Bueno, pues menos mal que no pude subir al Estadio, porque hubiera salido de bastante mala hostia por lo que comentáis, y por lo que se oye en todas las crónicas, coincidentes en la GRAN CAGADA de Julio Velázquez planteando el partido rácanamente y dejándose a Sergio García en el banquillo.
Este equipo debió ser primero de grupo, que era la trayectoria que llevaba toda la temporada, hasta que ha flojeado con el fin de la etapa de Onésimo. El Promesas en 3ª, concretamente en el grupo VIII, es un error enorme porque se ha visto que el nivel es bajísimo, y hemos visto por lo Anexos rivales muy inferiores al filial. No interesa para nada tener un equipo que triture a muchos de sus rivales, en algunos casos sin oponer resistencia, y que esté toda la temporada arriba, para luego cometer estas CAGADAS en la fase de ascenso. Era el momento de subir, sí o sí, por conjugar la savia nueva que llega del Juvenil, con la gente que aún podría progresar en 2ªB, como Cabrera o Carlos Delgado. Ahora, ni una cosa ni otra, y el año que viene, con todos mis respetos, más Astorgas, Ventas de Baños y Aguilares.
Veremos a ver que pasa el año que viene, porque hay mucha gente en el Promesas que no puede continuar en 3ª estancados (Cabrera, Carlos Delgado, Navas, Durán, Javi Jiménez, Bakari...), gente que por edad o por rendimiento ha cumplido un ciclo en el Promesas (Jesús Alonso, Pablo Gómez, Aridane, Salva,...) y gente que podría dar el salto definitivo (Yuri, Raúl Navas, Quique, Sergio García...). Otro equipo a desescombrar, y menos mal que parece que el Juvenil viene fuerte.
Se han lucido, Olabe & Company.