Da igual porque con lo que cuenta la cantera para Mendilibar...
Alecup escribió:Pues 3 puntitos más y a seguir sumando y creciendo. Según cuentan Mendi estuvo viendo al DH y al Promesas, supongo que los chicos estarían aún más incentivados, y bien por Carlos Lázaro, según la crónica 2 asistencias de un mediocampista, esta temporada A.Rubio y Borja llevan 0 asistencias, ni pretendo hacer comparaciones ni nada, pretendo señalar una vez más tras tropecientas veces que a un mediocampistas DEBEMOS exigirle mucho más que trabajo "táctico" o de "recuperación", un mediocampista debe apoyar y llegar (asistencias y gol) alguna que otra vez.
pucesar escribió:Sobre Carlos Lázaro siempre he dicho lo mismo. Muchas internacionalidades y todo lo que se quiera pero cualquiera que viera sus partidos con el División de Honor o con el Promesas...es jugador nuestro y bien orgulloso estoy de que haya un blanquivioleta en la Selección pero no entiendo como fue.
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Uf, todavía me acuerdo del partidito contra el Racing en Luarca, Carlos Lázaro haciendo todo el trabajo, recuperando y dando pases y alguno del primer equipo con la silla puesta en el círculo central mirando... en el mismo partido, el meneo (y el gol) nos lo dieron cuando al entrenador del equipo cántabro se le ocurrió sacar a los chavales (el ahora tan nombrado Canales y alguno más). Parecía un bolo de verano, pero más de un día me estoy acordando de ese partido, por significativo en lo que luego está pasando. Recomiendo un repasito a ese video si alguien no lo ha visto.