Juancar escribió: Bakari con que delantero le asemejais?
Saludos
Viéndole media hora, con Ogbeche, aunque el toque que dio con el exterior del pie fue magistral, pero vamos, un delantero de brega y potencia, no muy alto y rápido.
Dimar escribió: Juancar escribió: Bakari con que delantero le asemejais?
Saludos
Por cierto, no se llamaba así el jugador que quisimos fichar aquel año que Makukula se lesionó de gravedad?? No será su hijo??
No creo, Dimar, este es de Mataró.
Años ha que no veía yo al Promesas. El resultado fue engañoso, el Burgos, con mucha corpulencia y presencia física nos tuvo contra las cuerdas bastante minutos, una vaselina que se les marcó fuera por milímetros y una gran parada de Javi Jiménez. En esa fase del encuentro sólo Cabrera mantenía el tipo. El equipo comenzó a entonarse cuando el Burgos bajó el pistón físico y el equipo comenzó a tocar y a buscar la espalda a los centrales.
Bien Javi Jiménez. En los defensas, de todo. Jesús Alonso comenzó muy vulnerable para ir a más y a Yuri se le notó muy poca compenetración con sus compañeros, aunque guardó bien su banda en la segunda parte y cuando subió lo hizo con criterio. Aridane horrible, el peor del equipo, fallos defensivos, errores en los pases, fatal al choque y perdiendo todos los balones aéreos y Raúl Navas solvente a su lado, se le nota ya un chico de vuelta que quizá tenga su sitio en 2ªB o incluso en 2ª. Cabrera para mí el mejor, con mucha presencia, defendiendo e incorporándose al ataque con peligro. A Iosu Villar se le nota oficio y poco más, como a Raúl Navas. Sergio García con ganas de desbordar, pero al suelo en cada choque, el físico es el principal hándicap de este chico. Quique y Navas los jugadores de más calidad, al primero le faltó llegar más arriba, aunque tocó con mucho criterio y detallazos de Navas, buen físico, potencia y habilidad, un tío muy completo al que parece que lo único que le falta son tablas y al que los defensas del Burgos cosieron a faltas, algunas bastante feas. Salva arriba aportó movilidad, se le ve que conoce la 3ª perfectamente. Néstor y Bakary salieron con el Burgos ya entregado e impotente ante nuestra defensa y pudieron lucirse en los goles, ambos muy bonitos, aunque me quedo con el de Bakary, con una excelente resolución en un hueco que parecía tapado por el portero del Burgos.
Sé que un partido es muy poco para opinar, aunque para mojarme diría que además de Yuri, veo con posibilidades a Cabrera y a Navas, si ninguno de ellos se estanca en su progresión.
Por cierto, la otrora estrella en ciernes Jonathan Castro, bastante desentonado.