Pues no traería a nadie, salvo ganga de última hora, para traer otro parecido a los que tenemos nos quedamos como estamos. A mi Luis Prieto cada vez me gusta más, le veo mejor, asentado y tomando más responsabilidad, me parece un jugador que va a ser importante esta temporada...a Nivo hay que verle y "sufrirle", madre esos despejes cuando le van a la derecha uno no sabe para donde van, además a ver cuántos balones saca del campo en Almería, hagaaaaan apuestas señores
si vamos a estar todo el día cagándonos en sus ancestros no disfrutaremos del Pucela acorde... Baraja es un buen jugador, que puede cumplir en varias posiciones, y Arzo pues tendrá que decir algún día cual terapia, "soy un tipo grande, bien dotado físicamente, tengo buena técnica para central, soy joven y me voy a comer el mundo porque estoy hasta las bolas de pulular por ahí"...y este puede ser el año, ¿por qué no? Siempre estams mirando el lado negativo....de los defensas que han sonado no traería a ninguno excepto a Sereno, que huele bien y parece una muy buena oportunidad de mercado. En el lateral zurdo, si han traído a Yuri que lo prueben bien, y probarlo significa tenerlo ahí en el primer equipo para que cuando surja la oportunidad tire para arriba. Entiendo el cague del inicio de liga, se nota un pesimismo exacerbado en el foro, pero es que el fútbol es diversión joer...nos cabrearemos más o menos, ganaremos la liga o descenderemos pero la temporada que viene seguiremos por aquí todos
....no espero menos de un 0-3 en Almería