Lo que había empezado bien, con una política de fichajes desconocida en este club en los últimos tiempos, se puede emborronar seriamente en caso de que no se fiche al menos un DEFENSA CENTRAL.
Es un clamor. Tenemos una de las defensas más débiles de la categoría, hasta el punto de que el equipo creo que está descompensado en un balance global por líneas.
Señores, segunda jornada, Nivaldo sancionado. Disponibles: Baraja, Luis Prieto y Arzo. El rival, el Valencia CF de Silva, Mata y Villa. Y luego vendrán los Negredo, Kanouté, Benzemá, Agüero, Forlán, Messi, Henry, Joseba Llorente, Fernando Llorente... y hasta Barral.
Quien no lo quiera ver, está ciego. E insisto en la defensa del Villamarín, que me hace temblar las pantorrillas sólo de recordarlo:
Marcos (a banda cambiada) - Baraja - 1/4 de García Calvo - OS10
Vamos por el mismo camino, pero no pasa nada, porque ayer en Almería la defensa cumplió. Pero ojo, que nadie se engañe, con un Almería sin pegada alguna.
Para mí es CLAMOROSO. Me conformo con que quizá sea yo el que sea un CLAMOROSO inepto sobre el fútbol.