Iutuf escribió: Y el Depor, si antes lo digo, antes gana. Es lo que tiene tener jugadores chapados en la época de las epopeyas. Twitteó ayer chusrodriguez que dice un amigo suyo que la liga no puede dejar pasar la oportunidad de que bajen Almería, Hércules y Getafe: http://twitter.com/#!/chusrodriguez/status/68068828650803201
Con el tramposo Hezporting lamentablemente bien situado para salvarse matemáticamente (más aún jugando contra los "líderes en chorizo" la próxima jornada), yo también firmo ahora mismo ese trío de equipos para el descenso, aunque si por lo que sea caen Osasuna y Depor, maldiciendo la salvación del Jeta-fe, me lo tomaré como un mal menor.
Creo que asistimos a una oportunidad de oro para que el fútbol español se libre de ese engendrillo azulón multimillonario que allá por donde va, va haciendo amigos con sus prácticas poco éticas. Creo que su descenso, unido a su mínima masa social, significaría un camino sin retorno hacia Segunda B, de donde nunca debió salir (por lo menos, yendo en el plan que ha ido). Además, constituiría una rúbrica perfecta como colofón a la trayectoria del barbitas aspirante a la vicepresidencia del Madrid. Habrá que ver lo que dura el busto que él mismo se mandó erigir a las puertas del Coliseum como si de un victorioso emperador romano se tratase.
Lo sentiría de verdad por los 1000-1500 fieles de esa institución que cada matinal del domingo, se congregaban en "Las Margaritas" para alentar a su equipo cuando jugaban contra Colonia Moscardó, Real Carabanchel, Leganés, Alcalá o Rayo Majadahonda. Para ellos si que sería un drama un hipotético descenso, y no para esos ruidosos y faltones agregados chaqueteros, que siempre podrán volver a abrazar su verdadero madridismo o colchonerismo para seguir avasallando a rivales modestos.