Los de Rubi visitarán la cancha del Racing pendientes de asediar las plazas de ascenso directo.
SAN ANTOLIN escribió:
a todo esto,para el sábado se sabe si el equipo tiene alguna forma de viaje alternativa??en autocar no se puede llegar a santander a día de hoy y dan peor para los 2 próximos días
mariop222 escribió:Ayer dijo Santamaría Uzqueda en la SER que iban a decidir antes del viernes si viajar en autocar por Bilbao o coger el AVE.
SAN ANTOLIN escribió:El ave a madrid?pq a santander como no se monten en un pájaro.
A estas horas ni por carretera ni por tren se puede llegar a santander
Iutuf escribió:Si piensan ir en la leyenda del Pisuerga tendrían que haber salido ya...
mariop222 escribió:Rubi ha dicho que las opciones son ir en carretera por Bilbao (100 km más), coger el Alvia o incluso ir en avión desde Madrid.
Yo creo que la mejor opción sería coger el Alvia mañana, y cuanto antes mejor.
mariop222 escribió:La web del club confirma que finalmente se viajará en tren. Yo creo que aunque se tarde más, para los jugadores es una opción mas cómoda que ir en autocar, y además no te expones a que durante el viaje por carretera te coincida con una nevada, con lluvias o que haya algún tramo helado o que esté cortado.