Ya tenemos la Liga decidida. A ver esta semana en qué queda la Champions.
mariop222 escribió:A mí me parece más sospechoso el Granada 0-0 Atlético....
pucelunyaa escribió:Yo lo único que se es la mala suerte que suele tener el Valladolid en los finales de liga cuando lucha por salvarse, si le toca el Barça o Madrid seguro que se jugan la liga, si le toca a algún rival, ya llegan con la liga resuelta y no ganan. Dicho esto, como os sentiríais en el lugar del Éibar, ganando al Cordoba, y al descanso ganando el Barça 2-0 y te veas salvado y que al final por tongazo desciendas
Ulquiorra Cifer escribió:pucelunyaa escribió:Yo lo único que se es la mala suerte que suele tener el Valladolid en los finales de liga cuando lucha por salvarse, si le toca el Barça o Madrid seguro que se jugan la liga, si le toca a algún rival, ya llegan con la liga resuelta y no ganan. Dicho esto, como os sentiríais en el lugar del Éibar, ganando al Cordoba, y al descanso ganando el Barça 2-0 y te veas salvado y que al final por tongazo desciendas
Me sentiría timado, aunque si el Valladolid hubiera hecho la segunda vuelta del Éibar, creo que hubiéramos apedreado antes a los jugadores, entrenador o presidente.
mariop222 escribió:Ulquiorra Cifer escribió:pucelunyaa escribió:Yo lo único que se es la mala suerte que suele tener el Valladolid en los finales de liga cuando lucha por salvarse, si le toca el Barça o Madrid seguro que se jugan la liga, si le toca a algún rival, ya llegan con la liga resuelta y no ganan. Dicho esto, como os sentiríais en el lugar del Éibar, ganando al Cordoba, y al descanso ganando el Barça 2-0 y te veas salvado y que al final por tongazo desciendas
Me sentiría timado, aunque si el Valladolid hubiera hecho la segunda vuelta del Éibar, creo que hubiéramos apedreado antes a los jugadores, entrenador o presidente.
¿Valladolid? ¿Apedrear al presidente?
Ulquiorra Cifer escribió:Marca ni lo oculta:
"El Pacto de los cármenes"
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/la-liga/jornada_38/gda_atm/
Y las estadísticas son demoledoras. en 90 minutos 5 disparos entre los 2 equipos y solo 1 entre los 3 palos...
En cuanto al partido del Barça-Depor, si el Barça se está jugando la liga le mete 7 al Depor, alguien lo duda?
Ulquiorra Cifer escribió:Marca ni lo oculta:
"El Pacto de los cármenes"
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/la-liga/jornada_38/gda_atm/
Y las estadísticas son demoledoras. en 90 minutos 5 disparos entre los 2 equipos y solo 1 entre los 3 palos...
En cuanto al partido del Barça-Depor, si el Barça se está jugando la liga le mete 7 al Depor, alguien lo duda?