Yo creo que los dos equipos fichan como el culo, de Florentino en su caso ya se ha hablado en infinidad de ocasiones, y luego el Barcelona pues se está viendo que su director deportivo ha sido incapaz de llevar un mediocentro más físico que reemplace o acompañe a Busquets, porque parece que se han centrado en gastar dinero en André Gomes para que no se les quite el Madrid, cuando Gomes es un jugador que ha hecho media temporada buena en Valencia y ya.
El Real Madrid lleva no sé cuantos partidos sin perder según lo que dice el Marca pero creo que salvo el 0-3 contra el Atlético no han hecho ningún partido redondo contra un rival de su entidad, ni siquiera cuando ganaron 1-2 en el clásico de la segunda vuelta de la temporada pasada.
El Barcelona por su parte acusa la falta de un plan B cuando los equipos taponan a Busquets y no está Iniesta tampoco, porque Messi es el mejor del mundo pero no siempre puede sacar el solo las castañas del fuego si Neymar y Suárez no se ponen el mono de trabajo. Y bueno, porque ha recuperado a Piqué, porque si no también tienen un agujero de los gordos atrás, aunque lo que he visto de Umtiti me hace pensar que es de los centrales con más futuro del panorama europeo.
Más en forma ahora mismo está el Real Madrid, eso creo que no se duda, aunque tengan que ganar al Sporting en el Bernabéu pidiendo la hora y gracias al árbitro, pero claro, habrá que ver si Zidane se planta con Serresiete y Benzemá de inicio que a ver a quién presionan esos.
Luego el Barcelona pues se lee por los Sport, Mundo Deportivo y demás, que Luis Enrique andaba mosca y que se planteaba varios cambios como meter de inicio a Iniesta y a Umtiti aunque salgan de lesión, así que a ver ahí como les sale.
De todos modos este año se ve de lejos que de no ser por los árbitros cada equipo llevaría tres o cuatro victorias menos y andaría líder el Sevilla de Sampaoli.