Joluespe escribió:Acaban de decir en la Radio, que los jugadores estaban llorando en el vestuario.
Joder, es que no es para menos, que te ha metido 6 el Girona, que no es precisamente el Barça, por muy bien que esté esta temporada.
Joluespe escribió:Acaban de decir en la Radio, que los jugadores estaban llorando en el vestuario.
Ulquiorra Cifer escribió:Otro que anda que no sabe que hacer es Zidane, no se cuánto crédito de las dos champions le quedará, pero el ridículo en liga ya habría acabado con cualquier entrenador del Real Madrid a estas alturas. Si se despistan el año que viene juegan la Europa League.
mariop222 escribió:Damos la bienvenida a la Real Sociedad al club de equipos a los que remontan un 2-0
... buuuuuuuf
mariop222 escribió:Bueno, tienen a 9 al Atlético y a 11 al Valencia. Cosas más raras se han visto
SAN ANTOLIN escribió:mariop222 escribió:Bueno, tienen a 9 al Atlético y a 11 al Valencia. Cosas más raras se han visto
yo creo q no se ha visto nunca, q sería la primera vezq se remonta una distancia así a estas alturas
Ulquiorra Cifer escribió:SAN ANTOLIN escribió:mariop222 escribió:Bueno, tienen a 9 al Atlético y a 11 al Valencia. Cosas más raras se han visto
yo creo q no se ha visto nunca, q sería la primera vezq se remonta una distancia así a estas alturas
Claro que hay casos, incluso con la liga más avanzada, otra cosa es que el Barça esté como esté, pero es cierto lo que apunta Mario, como el Barça se despiste un par de partidos ya tiene al Atlético o al Valencia soplándole la nuca.
Ulquiorra Cifer escribió:Pues será porque te empeñas, No se si se han visto remontar 9 puntos para ser campeón desde la jornada 19, no me he parado a mirar liga por liga a ver, pero si se han visto a puñados remontar 9 puntos y más y mucho más allá de la jornada 19. Por ejemplo el Real Madrid hace dos temporadas en la jornada 30 estaba a 10 del Barça y en tres partidos se puso a uno, aunque al final ganó el Barça, fíjate tú si es posible remontar 9 puntos más allá de la jornada 19, de ahí lo de "cosas más raras se han visto" que ha dicho Mario.
SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Pues será porque te empeñas, No se si se han visto remontar 9 puntos para ser campeón desde la jornada 19, no me he parado a mirar liga por liga a ver, pero si se han visto a puñados remontar 9 puntos y más y mucho más allá de la jornada 19. Por ejemplo el Real Madrid hace dos temporadas en la jornada 30 estaba a 10 del Barça y en tres partidos se puso a uno, aunque al final ganó el Barça, fíjate tú si es posible remontar 9 puntos más allá de la jornada 19, de ahí lo de "cosas más raras se han visto" que ha dicho Mario.
las famosas no remontadas del Madrid
pero lo dicho, q no remontó.
lo llevan diciendo en todos los medios de comunicación desde ayer. nunca un equipo en España ha remontado 9 puntos a final de la primera vuelta para ser campeón