Los 3 puntos de hoy del Levante se los restan en caso de empate para el descenso, ¿verdad? Por aquello de que el Barsa no es de nuestra liga e ir a Barcelona a tocarnos los huevos y tal, lo digo.
Ni lo sé ni me importa, sólo sé que mi equipo tiró de antemano un partido ante un equipo ganable, como ha quedado demostrado más de una vez esta temporada.
Claro, si van todos vencidos de antemano, normal. Porque ves el resumen del Pucela y ya puede Messi salirse, si no le presiona nadie. Como fuera sí les achuchan, pues resulta que palman.
En fin, que contaba con la derrota en Barcelona, no me he vuelto loco, pero coño, al menos haz acto de presencia.
No saben ni los propios árbitro el funcionamiento del VAR, como para unificar criterios. Qué triste todo. Revisa una falta fuera del área, y encima termina en gol. Qué ridículos. Y luego dirán con su habitual autocrítica que la temporada ha ido perfecta en lo arbitral.
Pues fijaros compañeros que el Español ha conseguido un punto en un campo difícil, como es el feudo sevillista. Ellos tendrán moral, y nosotros venimos de cagarla en Granada.
Bueno, los nuestros deberían estar acostumbrados, me he puesto a mirar por curiosidad y es increíble la cantidad de veces que nos remontan, lo raro cuando marcamos primero es que no nos empaten al menos. Y perder en el descuento, pues tres cuartas partes de lo mismo, a otros equipos les afectará más, a estos tuercebotas que les pasa 3 ó 4 veces por temporada digo yo que ya será como quien ve llover.