Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
He estado viendo el partido Las Palmas 4-1 Alcorcón.
No lo he visto entero, lo he cogido empezado(min 15, hasta el 3-1), pero ha sido suficiente para poder ver que el equipo insular es un firme candidato al ascenso.

Practican un fútbol directo, de presión y robo y en pocos pases se plantan con peligro en las inmediaciones del área. No necesitan de la posesión, de hecho hoy el Alcorcón llevó el peso del balón, pero sin llegar a generar verdadero peligro, sin embargo cada vez que cogía el balón Las Palmas, daba la sensación de peligro.

Araujo si se mantiene regular todo la temporada puede hacer una cantidad escandalosa de goles, me parece un futbolista de un nivel brutal, creo que de hecho podría jugar en un Valencia o un Sevilla sin desentonar en absoluto, al menos por lo que ha mostrado hoy(que supongo será parecido a lo que ya se le ha visto).

Mención aparte merece Nauzet Alemán, la manera de definir en el 1-0 es de killer, como pone el balón sutil y ajustado a donde Falcón es imposible que llegue.
Me encanta Nau la verdad, de lo mejor que teníamos el año del ascenso.
Parece ser por lo que he investigado que el año pasado no anduvo muy fino, pero este año está en plan Valladolid temp 11/12.
Grandísimo Nau, cuando vuelva a Pucela espero que el público le muestre un enorme respeto y se le aplauda como se merece.

Poco más, de momento, a día de hoy me parece que es el mejor equipo de la categoría.

El Alcorcón por su parte me ha decepcionado mucho, no le ha echado ni la cuarta parte de bemoles que contra nosotros el otro día, mucho balón, pero poca profundidad(el tal Bobly Anderson que lo sienten ya en el banquillo porque madre mía que malo es...).
Escassi, que sonó para el Pucela, menos mal que no lo trajimos... no es malo, es malísimo y encima marrullero a más no poder...
Lo poco salvable de este equipo(con el que me equivoqué mucho considerándolo de los 5 mejores de la categoría) es Oscar Plano, un jugador muy interesante, pero muy solo en este "Bordalás team".

Resto de resultados del día:


Recreativo  0-0  Lugo (el Lugo sigue sin hacerle 1 gol a nadie, salvo a nosotros XD)

Mirandés  0-2  Sporting (el sporting sigue invicto)

Barcelona B  0-1  Llagostera (Increíble lo del Llagostera, habrá que ver algún partido de ellos a ver que tal)

Zaragoza  1-0  Alavés (Primera victoria de los maños y el Alavés que empezó bien la liga se va deshinchando)

Sabadell  1-0  Ponferradina (Primera victoria arlequinada ante una de las revelaciones de la liga)


Un saludo!!

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Algo muy raro tiene que pasar para que no suba Las Palmas. Y como hace una semana aposté por el ascenso de la Ponferradina, va a estar jodido Laughing

Firmo Las Palmas 1º, Real Valladolid 2º y la Ponfe en play-off 8) Laughing

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Resultados de ayer y horarios de hoy:

Liga Adelante 15/16 - Página 19 20rr6ae

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
El mejor resultado posible para nuestros intereses entre Betis y Las Palmas (empate).

Betis 0-0 Las Palmas

http://www.lfp.es/directo/temporada-2014-2015/liga-adelante/8/betis_las-palmas

No he visto el partido porque estoy viendo la F1 jajaja
Esta tarde me veré el Lugo-Zaragoza a ver si es verdad que el Zaragoza ha mejorado mucho con la última vez que le ví que me dio una impresión de equipo para pelear por no pasar apuros más que de estar arriba, aunque su visita de hoy a Lugo es muy muy complicada.

saludos!

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Nueva remontada del sporting en los últimos 10 minutos como ya hiciera en campo del Numancia, para ser chavales tiene mucho temple en los nervios o mucha suerte

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Yo ahora mismo me estoy preguntando como nos pudo ganar el Lugo...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Todos los equipos tienen sus tropezones tontos, el betis tuvo su Albacete, nostros el Lugo , las palmas el Tenerife, etc

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
De todas formas que correoso el Lugo, ya le dio pal pelo a Osasuna sin rendirse nunca y ahora no se rinde ante el Zaragoza

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Si, lo que el Zaragoza le quitas a Borja Bastón o Javi Álamo y no tiene argumentos para estar arriba, mira, según escribo el Lugo ha metido el 3-2, por momentos veo al Zaragoza que ví el día que jugó contra el Sabadell... yo sigo pensando que hay 3-4 equipos muy superiores al resto y que más tarde o más temprano habrá una gran diferencia de puntos entre los primeros y el resto.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Madre mía la que se ha comido el portero del Lugo...

Final del partido en el Anxo Carro con 3-3 entre Lugo y Zaragoza(resultado que a nosotros nos va genial la verdad)

Solo queda que acabe el partido en Palamós entre Llagostera y Sabadell y actualizamos la clasificación.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Finalizada la J8 con la victoria a domicilio del Sabadell en Palamós por 0-1 así queda la clasificación:

Liga Adelante 15/16 - Página 19 5knmhh

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
En juego, RECRE 1-1 SPORTING (en el descanso)
Si el Sporting gana nos adelantaría en la clasificación y si lo hace el Recre nos empataría a puntos, asique el empate es el mejor resultado posible para nuestros intereses. Por la tarde tenemos a Las Palmas-Numancia, una victoria de Las Palmas nos sacaría de los puestos de ascenso directo por gol-average, si antes no nos ha sacado el Sporting.

Final 1-1 entre Recre y Sporting

http://www.lfp.es/liga-adelante

Última edición por Ulquiorra Cifer el Dom 19 Oct 2014, 19:02, editado 1 vez

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Descanso en Butarque con 0-0 entre Leganés y Betis, con un claro dominador que es Leganés, de momento el Betis pasándolas canutas.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Bueno, pues llegó el gol del Lega, justo en el 90, muy merecido, el Betis no está existiendo hoy.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Final en Butarque:
Leganés 1-0 Betis

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 19 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder