Pues por eso, como justo tiene sus añitos, q cierre el pico, hable con el presidente y el entranador y si en diciembre kiere salir pues sale, pero sin hacer declaraciones publicas ni crear mal ambiente en el vestuario.
multicultural escribió:eso es; justo puede quejarse de que no juega y lxs aficionadxs no podemos quejarnos de él.
y por supuesto me estoy refiriendo al año pasado, que éste, todavía, no ha dicho nada.
Juancar escribió:Justo Villar podrá gustar más o menos pero tiene una trayectoria y un curriculum muy bueno, entre los que cabe citar la buena fama de profesional que tiene en todos los que equipos que militó...
Pero bueno, el caso es criticarle antes de sepamos si abrirá la boca...
Mormar escribió:Pues totalmente de acuerdo con José Varela. Y tampoco me vale eso de que todos hacen lo mismo, porque no es verdad. Hay muchos jugadores que aceptan las decisiones del entrenador, por muy injustas y poco coherentes que puedan parecer, y no dicen ni pío, mientras que otros, efectivamente, se les va la fuerza por la boca. Hay uno por ejemplo que ya ha mostrado su malestar por no ser titular la primera jornada de liga, lo que ya me parece acojonante y de una falta de respeto hacia otros ilimitada.