don corralo escribió: Koala RCDE escribió: kolvjose escribió: Pues me alegro por el espanyol y cmo ya dije me parece muy meritorio en una ciudad donde tdoo l arrasa el barcelona ( y mas con sus ultims titulos) q los pericos tengan 34 mil abnados q supongo q la mayoria son de la propia barcelona o periferia. No me imagino a un niño de 7 años de un pueblo pekeño siendo del espanyol igual q casi no me l imagino de valladolid siendo del valladlid.
Tenemos socio de Australia como es PERICOZ. Puedes buscar su peña por internet y socios Japoneses mucho antes de venir Nakamura. Ahora con más razón por la llegada del jugador Nippón. Por no decirte que hay muchas peñas no de Catalunya que estan distribuidas por el páis y que cada una al menos por normas para crear una Peña se necesitan al menos 5 miembros socios del Espanyol.
No estamos mejir por la enorme presión de la que hablas pero vamos haciendo lo que podemos que no es poco. ¿Cuantos socios ahora mismo tiene el Valladolid?
Saludos kolvjose!
Datos crudos:
18.000 y pico socios,
en una ciudad de unos 330.000 habitantes,
y en una provincia de algo más del medio millón de habitantes.
Según datos del club, estamos a punto (si no se ha realizado ya) de superar el record de abonados al club.
Pues muchas felicidades por esas cifras. Me alegro por vosotros. Espero que tengais la suerte de que esos 18.000 aficionados vayan también la mayoria a los partidos.
Nosotros estamos ya por los 36.000 abonados, últimos datos actualizados y ya cerrado la taquilla de nuevos abonados porque de momento van a hacer seguramente lista de espera ya que dejando las entradas concertadas más las de los aficionados visitantes, ya no quedan de momento, más abonos a vender. Y la media de aisistencia a los partidos este año es de poco menos de 30.000 de media en Cornellà. No nos podemos quejar.
Suerte para la copa y lo que queda de liga hasta la vuelta que nos volvamos a ver. Sobre el partido que hemos disputado pues reparto de puntos gracias a vuestro jugador Mejundanin con su zarpazo al final del descuento.
Nada más . Saludos pucelanos!