El mejor narrador Carlos Martínez, de acuerdo, siempre y cuando no juegue el Barcelona, entonces deja mucho que desear.
medellín escribió:Telemadrid tiene y ha tenido también comentaristas interesantes, más aún cuando se ponen objetivos (cuando no juegan Madrid, Barça o Atlético). José María del Toro y Angel Glez. Ucelay (ahora en Punto Radio) me parecen bastante aceptables, contando con que los mejores están en el Plus, coincidiendo con Juancar. El mejor narrador, Carlos Martínez.
Mormar escribió:medellín escribió:Telemadrid tiene y ha tenido también comentaristas interesantes, más aún cuando se ponen objetivos (cuando no juegan Madrid, Barça o Atlético). José María del Toro y Angel Glez. Ucelay (ahora en Punto Radio) me parecen bastante aceptables, contando con que los mejores están en el Plus, coincidiendo con Juancar. El mejor narrador, Carlos Martínez.
Nadie ha visto algún partido de champions en Telamadrid, con D´Alessandro de comentarista? Menudo espectáculo madre mía...
Jes escribió:Pd: Se rumorea que puede volver a dar la NBA en Digital Plus
Jes escribió:
Pd: Se rumorea que puede volver a dar la NBA en Digital Plus
albsolrev escribió:¿Que os parecen los comentaristas de la Premier en tve? Jose Manuel Diaz y Petón? A mi me encanta Petón.Alguna vez se recrea demasiado en su suerte, pero me parece que sabe muchisimo y además lo expresa todo genial.Ya Marcelino Elena me parecia un fenomenal comentarista de Premier.