Tras el reportaje fotográfico, varias conclusiones:
Como se ha señalado, Jes y Chef podrían ser perfectamente la pareja de centrales en La Romareda. Y Pinciano y kolvjose los laterales, añado.
Pinciano, McClane y Juancar chupan cámara de lo lindo. Mormar, guapo, lo que se dice guapo no es; pero no es tan feo como presume. Lady Pucela se guarda alguna foto "comprometida". Segunda falta que le ponemos a don Corralo.
La media de estatura de la Junta Directiva es de 1,82 m.
Acojonante lo de la previa en el bar de toda la vida. Multi cuando ve un madero (que no se percató de las alusiones de Pinciano) tiene más velocidad girándose que el tal Villa ese del otro domingo.
Los ojos de A.C. son más insondables que el calimocho que prepara Multi. Chef en dos días tiene más tablas posando que Mariano Mancebo, que ya es decir. Fabri y Nivaldo sólo beben agua y coca-cola, para que luego salgan bulos por ahí...
Jes: "dónde se come aquí?, vaya mierda de peña", frase de la noche.
¿Quién decía que en PV no había rubias?
El tioboby está en Cantarranas como yo en el sofá de mi casa, cachis incluidos. En esta peña se bebe de todo, pero de todo, qué capacidad de adaptación, como los yugoslavos de antes.
A.C. maneja el bote con poca soltura y se muestra poco atento para que no falte de nada. No me jodas, hacerme pasar sed, el año que viene cambiamos de tesorero.
Contraste del gabacho del año pasado con el de éste. El año que viene vuelves a hablar en la entrega a Haris (o a Manucho), molas más concentrado. Dimar se pierde más que la 17-19. ¿Pero hay tantos garitos? Aunque para escurridizo el Xavi...
La sección Cuore puso la nota de color. Wallace (todo seny) y Don Vitto demostraron el talante plurinacional de PV. Nos comemos a los niños, es cierto, pero sentados a la mesa y con educación.
¿Dónde coños está Judas?
Javi77 no necesita fumar canutos. Bueno, ni Multi, lo que no quita. Hinchapucela existe. Y Rebepucela también (ese don de la ubicuidad). La Peña de Madrid en su línea: sobria y sin defraudar, dándolo todo. Cumbre entre Cesar Gomez y Chef: se me jodió la foto, una pena, era de las mejores.
La media de estatura del forero medio es de 1,75. Qué tino tenemos para las elecciones.
Jairo es más gilipollas de lo que parece. Hasta seis veces le llamé y las seis vino para verme arquear las cejas, el pobre no sabía a qué atenerse. No le llamé más veces porque me dolía el contorno de los ojos. ¿Dónde estaba kolvjose en ese momento cumbre? Propongo visitas periódicas al segundo piso del Little Bottle con el único propósito de chistar a Jairo. Para que nos sirvan las copas, mejor la rubia.
Por fin conocimos a Jimy (le hemos dado de mamar en los foros). Esa elegancia y ese saber estar. Si Torna y Mendi pueden tener sobrinillos, yo también. Me perdí, que yo sepa, a R.V.C.F. A Alecup se le espera en la tercera edición.
¿Dónde estaba Medellín, acaso le hicieron un placaje? ¿San Antolín existe?
Y la conclusión final: Pinciano es el puto amo.