Cabronazos en general, cualquiera que no estuviera presente se pensará que bebí, si, pero mucho menos que los acusadores. De hecho al dia siguiente yo estaba a las 8 de la mañana en la colocación (o puesto de trabajo) mientras otros todavía no habían terminado de vomitar los rones.
Lo de Jairo para nota
:a7:
Lo de poner cara a los foreros siempre me ha gustado y lo peor es que nunca acierto excepto en el caso de Jimy, realmente tiene cara de Jimy, con esa juventud arrogante que a algunos nos hace pensar que coño hacemos metidos en esos fregados, aunque sólo dos segundos, al tercero nos pedimos un cubatilla y a otra discursión.
A.C. sigue siendo el rey de los cánticos y de la animación, espero en las Germanias no le cuadriculen.
Mucha alegría por los reencuentros y por las nuevas presentaciones, se echó en falta algún clasico de la Peña de Madrid.
Cada vez hay menos foreros anónimos, aunque entre los más participativos todavía quedan varios por desvirgar, el año que viene espero que caigan otros cuatro o cinco; si alguno se pasó por allí y no se quiso presentar que lo diga, así tendré entretenimiento un añito a ver si acierto quien es de los múltiples sospechosos que me fijé cuando se acercaban sutilmente, enchufaban la antena y se najaban.
Lo dicho tios, el año que viene más y mejor.