albsolrev escribió: togodumno escribió: No nos lo tomemos tan a la tremenda. Un poco de cachondeo, incluso con el equipo propio, no viene mal. Hay que saber reirse de uno mismo. Ninguno de los que escribimos aquí disfrutamos con las derrotas del Pucela, al menos yo no. Ni tampoco me siento ridiculizado por el equipo.
En cuanto a la crítica, es evidentemente necesaria. Y aquí en los foros, al menos, esa crítica es objetiva, cada uno escribe lo que piensa. Si byv11 carga contra Olabe es porque cree firmemente que ha hecho un equipo para bajar a segunda. En cambio, a los periodistas siempre hay que leerles en clave de los intereses de sus empresas. Mira, El Norte el año pasado no hacía más que buscarle tres pies al gato a todo para criticar al club y al entrenador. Este año, como patrocinan los pantalones, resulta que Suárez es tan buen negociante como Lendoiro y ayer el equipo mereció los tres puntos. Ahora que la crítica es necesaria para que en el club abran los ojos para el mercado de invierno, a callar.
La Ser, totalmente al contrario. Antes se llevaban fenomenalmente con Mendilibar y ahora le tienen montada una campaña de desprestigio, por una simple enemistad personal o vete a saber qué.
Contra esa gentuza es contra la que hay que cargar, albsolrev, y no contra los foreros que decimos lo que pensamos. Que cuando criticamos o alabamos no estamos pensando en nuestra cartera.
Dios me libre de cargar contra ningún forero.Jamás lo he hecho.Todas las opiniones son válidas...más que nada porque hablamos de un juego y en el juego influye muchisimo el azar.Y el azar no se planifica....
Pero si que me gustaria que fueramos coherentes con nuestras opiniones.Si damos por hecho el ridículo en el Bernabeu, no critiquemos la derrota allí.Al fin y al cabo es lo que se espera no?
A ver si me entero, primero nos llamas bobos, y ahora dices que no cargas contra nadie. Vete a reirte de otro hombre. QUe ya está bien. No sabes ni lo que dices, chaval, ni lo que dices.
albsolrev escribió: Los mismos que están gozándola con esta encuesta , serán los mismos que se tiren a las yugulares de los jugadores y entrenador si pierden y dirán que han salido derrotados......
Definitivamente la gente se ha vuelto loca......Lo que yo no entiendo es una cosa.Si les gusta lo que ven, si se sientes ridiculizados con este equipo, coño que no suban al campo!!! que se den un paseo por la calle Santiago comiendo pipas a la hora de los partidos.Hay que ser bobos para sentirse ridiculizado con el Valladolid y seguir yendo al estadio.De bobos auténticos.
El único bobo y MANIPULADOR, que hay aquí eres tu, majete. A mi nadie me va a prohibir subir al campo y criticar lo que veo. No te jode. Sólo faltaba eso. Si tu crees que Olabe y Mendilibar lo están haciendo de lujo, deja que los que pensemos lo contrario lo expresemos, ya sea en forma seria o en forma de chanza, como pretendía esta encuesta; porqué uno ya está hasta los COJONES de cierta gente que está jodiendo al Valladolid todo lo que puede.
En cualquier caso, es mucho mejor que lo que haces tu, que es descojonarse de la gente del foro opinando interesadamente cambiandote el nick e inventando otros nuevos cuando se te pone entre los cojones para autodarte la razón. Menos mal que aquí ya nos vamos conociendo todos. Ya jodiste un foro y a este paso harás lo mismo con este también. Al tiempo.