Sin comentarios (pero si sigue siendo expulsado en dos de cada tres partidos que juegue bate el récord seguro ¿no?)
pirote escribió:Sin comentarios (pero si sigue siendo expulsado en dos de cada tres partidos que juegue bate el récord seguro ¿no?)
shine escribió:Me parece q no fue justa la segunda amarilla y q este hilo es un tanto..no se...
Porq no abriste un post preguntando si batiriamos el record de Mendilibar en segunda?
stan escribió:Lo que no se puede decir desde los medios, tanto audiovisuales como escritos, que Guilherme va a expulsión por partido, porque contra el Villarreal "B" fue el mejor, jugó los 90 minutos y no acabó con tarjeta, y contra el Huesca también finalizó el partido. Que tiene cosas que mejorar es evidente, yo no le veo para jugar fuera de casa y de un lateral siempre primero habrá que pedirle que defienda, y éso Peña lo hace muchísimo mejor.
Chef escribió:Abrír este post a las alturas de temporada que estamos me parece un poco heavy, si me lo dices a mitad de temporada y con 5 expulsiones a las espaldas sería mas lógico creo yo.
Lo que si reconozco es que le veo excesivamente revolucionado, tal vez esta racha que está pasando le sirva como punto de inflexión.