Sobre la jugada en sí coincido con reoyo, y creo que estuvo bien arbitrada con falta y tarjeta. El fondo del problema lo veo parecido a José Varela o Mc Clane, y no digo que el chico no vaya pasado de revoluciones como decís unos cuantos, que es en parte verdad, pero el auténtico problema es que siempre o casi llega tarde. Tal vez haya sufrido dos expulsiones injustas o rigurosas, pero también se le ha perdonado un penalti como un piano. Si juegas como un tren y llegas tarde, una de dos, o mides mejor y llegas a tiempo (y de paso juegas en el bayern y no el pucela, o al menos te conviertes en crack dentro de nuestras posibilidades), o aprendes a tener algo de frenada, que ahí sí que estoy de acuerdo que va alocado, pero no creo que por violencia (aunque dejar algún daño colateral por allí tampoco es descabellado) y puede incluso que sólo por ansia de agradar y convencer.
Luego la que monta la prensa ya la conocemos de cuando Peña, y hay poco que añadir a lo que habeis dicho muchos. A Pepe se le tendría que haber prohíbido hasta el ver fútbol, y como los hooligans estar en comisaría durante los partidos, pero las patadas blancas siempre duelen menos que las de los demás, ya que son fruto de la frondosa humanidad de algún indígena de la galaxia; Drenthe, Pepe, Figo, Roberto Carlos, Salgado... sigo?
Última edición por Gonzo el Miér 07 Oct 2009, 11:26, editado 1 vez