Penoso partido de un (actualmente) penoso jugador de fútbol. Claro, que más culpa tiene el que lo pone a jugar. Ya va siendo hora de que empecemos con once jugadores sobre el campo los partidos.
Mormar escribió:Qué manera de esconderse por dios, ni en los peores días de Quevedo o Iñaqui. Si no estás para jugar, o te puede la presión, o lo que cojones sea, pues apártate para que entre otro. Y siempre a lo fácil, el chaval al banquillo y al campo los de siempre, ya está bien.
medellín escribió:Mormar escribió:Qué manera de esconderse por dios, ni en los peores días de Quevedo o Iñaqui. Si no estás para jugar, o te puede la presión, o lo que cojones sea, pues apártate para que entre otro. Y siempre a lo fácil, el chaval al banquillo y al campo los de siempre, ya está bien.
No estoy para nada de acuerdo, Mormar. Si juegas con un cono al lado, y unos pusilánimes alrededor, y tampoco eres Xavi, pues eso. Blanco y en botella. Y sí Álvaro Rubio es capaz de hacer mover al equipo con lo que le rodea, no estaría en el Real Valladolid.