PJ escribió: Claro que jugarán, y seguramente que lo hagan los dos.Y jugará Asier por la izquierda, Fabrizio o Villar en portería, Baraja de central, etc... , en definitiva jugarán todos los en los que menos confia el entrenador, porque es la "moda" desde hace unos años de tomarse así la Copa.
A rotar, a rotar, que está de moda. Una moda que tiene "cierto" sentido en tres o cuatro equipos grandes que con los nuevos formatos de champions juegan muchos partidos que antaño , y que han copiado sin ningun sentido los equipos pequeños que juegan el mismo numero de partidos que toda la vida.
A rotar, a rotar. Quien sabe, quizás un día esté de moda que rote tambien el entrenador. Baste con que un día el guardiola de turno ponga al segundo entrenador en Copa para que se ponga de moda también. ¿Os imaginais al equipo en Copa a los mandos de Angel Félix? . Y Mendilibar en la grada acompañando a Diego Costa, que como es ahora mismo nuestro mejor jugador, el más en forma y el que más gol parece que tiene, pues no irá ni convocado, porque es la Copa y hay que rotar.
Así que jugarán Haris y Pelé y todos los de ese "perfil". Y encima, si resulta que los menos habituales sacan un gran partido y acabamos 4-0 contra el mallorca , es el propio entrenador el que tendría que dar publicamente explicaciones de porqué el euqipo está ahi abajo y estos no jugaban.
En fín habrá que esperar unos cuantos años a que venga otra moda.
Saludos.
Me sorprende gratamente que con tu veteranía PJ todavía tengas ilusión por la Copa.
A mí, año tras año se me quita un poco más con este sistema de competición teledirigido y manipulado... a veces pienso que se podia jugar al revés, primero la final un Madrid-Barcelona por supuesto, y luego ir jugando eliminatorias, añadiendo poco a poco equipos segun su calibre... nosotros con un poco de suerte entramos en octavos de final.
Para mí, ahora, son partidos marrones a mitad de semana, con un equipo que debería pensar única y exclusivamente en la liga y en el partido contra el Coruña, por lo que como si jugamos con 11 juveniles, de verdad lo digo... y como se suele decir, si vemos que va bien la cosa y se pone a tiro pasar eliminatorias, pues adelante.
Luego llegará un partido como el del año pasado en Gijón y en 45 minutos tiras todo a la basura y ale, a otra cosa.
Para mí, lo bueno bueno de verdad de ese partido es que es a las 21:00 y ya hago merienda-cena con un bocata de tortilla que se caga la perra.