Jes escribió: medellín escribió: Jes escribió:
De todas formas este no deja de ser un hilo pesimista. Uno más. Cualquiera diría que llevamos en descenso desde hace dos años, cuando es justamente lo contrario, llevamos fuera del descenso ese tiempo
¿Pesimista? Si es solo por equilibrar...
Luego es más dura la caída. La frustración y esas cosas...
Por cierto, por ahí abajo están Villarreal y Atlético. No creo que por mayo sigan ahí. Estamos a la par que un pestoso Almería (futbol trabado, sucio,...) y que el Tenerife. Por ahí también están el Racing por abajo, y el Zaragoza por arriba +-2 puntos. Por debajo un pobrísimo Málaga y el Xerez, limitado pero peleón.
Estamos en nuestra Liga, a sufrir.
Lo dicho, pesimismo en estado puro. De qué sirve unos números si no se comparan con los de los demás. ¿por qué el Valladolid va a ir a punto por partido y los demás no? No vale usar los números para indicar que el Valladolid va a sumar 38 puntos pero decir que el Villarreal y el At.Madrid va a salir del pozo. Si se trata de estadisticas y promedios, el Valladolid sumará 38 puntos que son los mismos puntos que sumará el Villarreal y el Atlético sumará 30 más o menos. Si se trata de medir las sensaciones de los últimos partidos el Villarreal y el At. Madrid saldrán de ahí abajo; las mismas sensaciones que me indican que el Valladolid estará mucho más arriba.
Hombre, si se lee todo lo que se escribe, en el primer mensaje de este hilo, he dicho literalmente:
Ha pasado casi el 25% de la temporada, queda mucho por ver, pero ya hemos visto bastante.En ello me baso para escribir el mensaje y abrir el hilo, no creo que sólo haya que compararse con los que están alrededor, cosa que también he hecho en el transcurso del hilo, pero las sensaciones que tengo después de ver al equipo casi 1/4 de Liga, y 1/2 eliminatoria de Copa, son las que estoy describiendo. Ojalá encadenemos 5 victorias consecutivas, y ojalá no volvamos a estar los dos últimos meses de competición sin ganar, que al final es lo que buscamos todos, lo mejor para el equipo. Lo que pasa, es que en ese objetivo que tenemos todos en mente, hay muchos análisis para evaluar el proceso, y el proceso de la 2009/10 arroja datos como que en 9 jornadas llevamos 9 puntos, a punto por jornada.
Y el equipo puede mejorar, desde luego, pero veo, fuera de los números, cosas que tienen dificil solución a estas alturas de la temporada, como son: una defensa solvente, ya sea por los laterales, o por los despistes, errores tácticos, etc de sus centrales. Parece que el 4-0 al Deportivo, lo tapa todo, pero ni mucho menos, que ayer, un nuevo error en defensa nos costó un gol, y solo una genialidad en el minuto 94 de un genio, nos ha salvado un punto.