Mal partido en el que me parece lamentable que nos vayamos al descanso con 0 tiros a puerta contra un Xerez que me a parecido flojisimo, no obstante seguimos con el punto por partido asique a sufrir se a dicho
kolvjose escribió:Pues lo siento amigo pj, PUEDE Q yo este confundido pero me niego a pensar q este año tenemos un ekipo para sufrir, yo creo q este ekipo es para hacer algo mas q qedar el 16.
McClane escribió:El problema es que el mejor 11 posible para Mendilibar no le gana ni al Xerez, pero antes en segunda que cambiar.
McClane escribió:El problema es que el mejor 11 posible para Mendilibar no le gana ni al Xerez, pero antes en segunda que cambiar.
albsolrev escribió:El problema del pasado domingo , por primera vez desde los partidos de Mallorca,Osasuna y Numancia del tramo final del año pasado , ha sido FALTA DE ACTITUD.Jugaron 14 tios y los 14 jugaron a medio gas.De eso si que se le puede culpar a Mendilibar.
herrero21 escribió:kolvjose escribió:Pues lo siento amigo pj, PUEDE Q yo este confundido pero me niego a pensar q este año tenemos un ekipo para sufrir, yo creo q este ekipo es para hacer algo mas q qedar el 16.
Totalmente de acuerdo, no pienso que tengamos que yegar a la uefa ni nada por el estilo, pero si para estar decimo o asi e incluso lo que todos esperamos que no tengamos que salvarnos en la ultima jornada en el ultimo minuto de partido.
PJ escribió:herrero21 escribió:kolvjose escribió:Pues lo siento amigo pj, PUEDE Q yo este confundido pero me niego a pensar q este año tenemos un ekipo para sufrir, yo creo q este ekipo es para hacer algo mas q qedar el 16.
Totalmente de acuerdo, no pienso que tengamos que yegar a la uefa ni nada por el estilo, pero si para estar decimo o asi e incluso lo que todos esperamos que no tengamos que salvarnos en la ultima jornada en el ultimo minuto de partido.
vaya, pues veo que no estamos todos mentalizados
en serio amigos herrero y kolvjose; yo tamien duermo por las noches, y se me aparece en sueños la calidad de Canobio, Alberto Bueno, Medunjanin, Diego Costa, Manucho, ... y veo las plantillas del Xerez, del almeria, del Racing, del Osasuna, del Sporting, del Atleti (je je ) :::: y en los sueños el pucela esta entre los 10 primeros de la casificaciön.
Pero cuando acaca el sueño, repentinamente la calsificacion da media vuelta y resulta que la estaba viendo al revés...
Amigos, será por lo que sea, pero los resultados nos deben a poner a todos en la realidad . Y los resultados dicen que después de 10 partidos, y sin "Alpes" o "Pirineos" como el año pasado, el equipo solo ha sido capaz de ganar 2 partidos de 10, y uno de ellos a un recien ascendido. Y eso, son numeros de sufrir. De sufrir mucho.
E insisto : posiblemente la diferencia de quedar en el puesto 11 al 17 sean menos de 6 o 7 puntos , o sea, que se decidirá en el ultimo mes de liga . Así que todo el año ahí , y gracias , y lo de vivir en el ático, dejarlo para los sueños del año que viene...