Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

power_settings_newConéctate para responder
+30
sergi_puce
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Peñafiel
burgundio
R.V.C.F
CIENCIERO
Iutuf
Mormar
castilla1521
Morriconne
easycomp
José Varela
stan
PJ
herrero21
byv11
Gonzo
Juancar
hristo
McClane
thor83
Dimar
JR
albsolrev
medellín
34 participantes

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 8 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Me parece que llega la cuesta de enero... agarraros que vienen curvas.

Será importante sacar algo positivo ante el Atletico, me parece muy complicado sacar puntos tanto en el Sardinero como en casa ante el Barça.

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 8 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Mas que para sufrir numeros para llorar!!!!! :j4:

more_horiz
Números muy pobres los conseguidos hasta el momento, aunque gracias a los deméritos de otros equipos podemos decir que aun no hemos "caido" a puestos de descenso.
Muchas cosas se deben de mejorar si queremos salvar este año la categoría, aun queda mucha liga, pero no podemos estar mirando continuamente a otros equipos.

more_horiz
Nada, hombre, a ver si Mendi, ese genio, le da unos minutillos contra el Atleti al chaval este que parece que despunta, Sesma creo que se llama, para ver si vale o no vale para primera, que no lo tenemos claro todavía; aunque pase otra jornada más y nos acerquemos al ecuador de la liga, qué lo mismo da.

Mendilíbar, el técnico de la eterna pretemporada. A ver si caemos de una santa vez en puestos de descenso, como nos merecemos más que sobradamente, para ver si así abren los ojos dentro del Club y le dan puerta a este individuo; porque estoy viendo que se tira toda la liga coqueteando con las tres últimas plazas para caer en la penúltima jornada y descender sin remisión.

more_horiz
José Varela escribió:
porque estoy viendo que se tira toda la liga coqueteando con las tres últimas plazas para caer en la penúltima jornada y descender sin remisión.

No lo verán tus ojos.

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
porque estoy viendo que se tira toda la liga coqueteando con las tres últimas plazas para caer en la penúltima jornada y descender sin remisión.

No lo verán tus ojos.

Ojalá no lo veamos ninguno. Pero el sufrimiento, está garantizado.

more_horiz
medellín escribió:
albsolrev escribió:
José Varela escribió:

No lo verán tus ojos.

Como toda la vida de dios en el Real Valladolid Deportivo amigo, como toda la vida.Al que no le guste, que se cambie de equipo.

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:
albsolrev escribió:
José Varela escribió:

No lo verán tus ojos.

Como toda la vida de dios en el Real Valladolid Deportivo amigo, como toda la vida.Al que no le guste, que se cambie de equipo.

Tampoco vamos a ser masocas. Yo al menos no lo soy, y por Mendilíbar no estoy dispuesto a hacer el sacrificio. Ni por nadie (futbolísticamente hablando).

Además, después de ver a Osasuna, Betis, Espanyol, etc... jugando finales de Copa, Europas Leagues, etc... ¿Nosotros no podemos optar a ello?

more_horiz
medellín escribió:

Tampoco vamos a ser masocas. Yo al menos no lo soy, y por Mendilíbar no estoy dispuesto a hacer el sacrificio. Ni por nadie (futbolísticamente hablando).

Si no se trata de masoquismos ni historias.De lo que se trata es de que te repases el puesto del Valladolid en la liga en los ultimos 30 años en primera y rara vez quedamos entre los 10 primeros.Entonces , simplemente con eso, te tendrias que dar cuenta en que consiste este club.
87 años de historia del club y hemos llegado a Europa via liga 1 SOLA VEZ.Es decir en 86 temporadas (que se dice pronto) hemos tenido inutiles en el banquilo.¿Ahora Mendilibar es un inutil por no conseguirlo? Seamos un poco serios por favor.

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:

Si no se trata de masoquismos ni historias.De lo que se trata es de que te repases el puesto del Valladolid en la liga en los ultimos 30 años en primera y rara vez quedamos entre los 10 primeros.Entonces , simplemente con eso, te tendrias que dar cuenta en que consiste este club.
87 años de historia del club y hemos llegado a Europa via liga 1 SOLA VEZ.Es decir en 86 temporadas (que se dice pronto) hemos tenido inutiles en el banquilo.¿Ahora Mendilibar es un inutil por no conseguirlo? Seamos un poco serios por favor.

A ver, no leas de mis mensajes lo que te apetece, que yo no pido la UEFA, o la Champions, y no voy a exigir a Mendilíbar ese objetivo. Pero sí le puedo recriminar tomarse la Copa a cachondeo, que es como me parece que se ha tomado la eliminatoria de Mallorca.

Y aunque comparto el objetivo de la permanencia, nadie me puede quitar la ilusión de que podamos salir algún día de la monotonía de la permanencia y luchas por mayores logros.

more_horiz
Albsolrev, que se te ha ido la pinza jaja

Fuimos fundados el 20 de Junio de 1928 jaja.

No tenemos 87 años de historia aún.

more_horiz
medellín escribió:
Pero sí le puedo recriminar tomarse la Copa a cachondeo, que es como me parece que se ha tomado la eliminatoria de Mallorca.

Por favor, por favor, por favor.El Mallorca nos ha eliminado de la copa por el valor doble de los goles.2-2 en el global.Un Mallorca que ha ganado los 9, si los 9 partidos que ha jugado esta temporada en su campo y la mayoria por goleada.Si empatar a 2 en la copa contra el 4º de la liga es tirar la copa, definitivamente creo que nunca nos pondremos de acuerdo.Ni quiero, pues tus insinuaciones me parecen de todo punto fuera de razon.

more_horiz
Lo de la copa mejor no hablarlo, si eso no es tirar la copa.... apaga y vamonos, cierto que el mallorca es el 4 de la liga pero gracias al "inutil" de Manzano, que segun tu aqui lo hizo mal.

Lo de que el valladolid siempre sufre es cierto en algunos aspectos, de todos los años que llevo de socio el año que mas sufrimos fue el de Benitez, hasta que llego Don Vicente y el 1º de Mendilibar en 1ª, sin contar la ultima jornada del año pasado y el año de Vazquez. Tambien he visto salvarse al equipo 2, 3 e incluso unas cuantas jornadas antes, ademas de ir a la Uefa, por lo que se comenta con entrenadores malos.

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:
Pero sí le puedo recriminar tomarse la Copa a cachondeo, que es como me parece que se ha tomado la eliminatoria de Mallorca.

Por favor, por favor, por favor.El Mallorca nos ha eliminado de la copa por el valor doble de los goles.2-2 en el global.Un Mallorca que ha ganado los 9, si los 9 partidos que ha jugado esta temporada en su campo y la mayoria por goleada.Si empatar a 2 en la copa contra el 4º de la liga es tirar la copa, definitivamente creo que nunca nos pondremos de acuerdo.Ni quiero, pues tus insinuaciones me parecen de todo punto fuera de razon.

https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/mallorcapunto-de-inflexion-t3504-15.htm

https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/que-cono-le-pasa-al-pucela-t3503.htm

https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/la-copa-se-mira-y-no-se-toca-t3502.htm

Aquí tienes algunos hilos posteriores a la CHARLOTADA y ESPERPENTO COPERO en Mallorca. Si quieres, te mando un video del partido. Más no puedo hacer.

more_horiz
thor83 escribió:
Lo de la copa mejor no hablarlo, si eso no es tirar la copa.... apaga y vamonos, cierto que el mallorca es el 4 de la liga pero gracias al "inutil" de Manzano, que segun tu aqui lo hizo mal.

Lo de que el valladolid siempre sufre es cierto en algunos aspectos, de todos los años que llevo de socio el año que mas sufrimos fue el de Benitez, hasta que llego Don Vicente y el 1º de Mendilibar en 1ª, sin contar la ultima jornada del año pasado y el año de Vazquez. Tambien he visto salvarse al equipo 2, 3 e incluso unas cuantas jornadas antes, ademas de ir a la Uefa, por lo que se comenta con entrenadores malos.

Desde el año 92 el Real Valladolid ha descendido 3 veces a segunda, ha jugado una promoción, ha pasado 2 años penosos por segunda división (con Kresic y Marcos),nos hemos salvado 3 años en la última jornada,....ya van 9 años sufriendo.Luego si, han habido algunos años de salvarnos holgdamente, pero con que jugadores!!! Peternac,Victor,Tote,Fernando,Sales,Luis Garcia,...casi nada.........
Y luego están los años anteriores al 92....sufrimiento cada temporada......
La cosa siempre ha estado muy malita por pucela.......

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: