Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

power_settings_newConéctate para responder
+30
sergi_puce
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Peñafiel
burgundio
R.V.C.F
CIENCIERO
Iutuf
Mormar
castilla1521
Morriconne
easycomp
José Varela
stan
PJ
herrero21
byv11
Gonzo
Juancar
hristo
McClane
thor83
Dimar
JR
albsolrev
medellín
34 participantes

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 6 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Los puntos en la 2a vuelta se venden más caro y a base de morder, cosa que nos falta cruelmente. Este es un problema independiente de tácticas, y hoy sabemos que nos pudimos ir con un 0-3 al descanso. No sé que nos pasa, si son unos pasotas, si hacen la cama, o si están cagados y ante la ausencia de líderes el equipo es un manojo de nervios. Esto último me parece patente y el equipo se agarra a Costa.
Este equipo me tiene confuso, porque cuando quiere jugar con algo de agresividad en campo contrario parece capaz de hacer algo, pero eso se ha visto 3 veces como mucho en la 1a parte, y con duración inferior a los 30 segundos. Pero el problema sigue siendo que cuando pisan nuestra medular es para temblar. Si lo asocio con una posesión inferior en la mayoría de los partidos, y que jugamos alto y nos falta agresividad, inevitablemente damos un espectáculo esperpéntico y somos suicidarios.
O sea que tengo dos problemas, de actitud, pero de fútbol también (y de estos unos cuantos). Tenemos pegada, pero no tenemos posesión. Volvemos al viejo debate, tratar de recuperar la posesión con más medular y 'jugones' o dar por hecho que tenemos un equipo de contra con una defensa cacosa y cerramos la boutique? Lo que veo claro es que a Mendi le gusta el fútbol con extremos, y sin ellos o tapamos con ayudas de los delanteros e interiores en defensa para evitar que como hoy nos cuelguen tantas diagonales y balones a la espalda, o si hay que cerrar las líneas de pases acumulando gente abajo y guíarnos a la inspiración de Costa y compadres. El hecho es que tenemos una plantilla que me parece aprovechable sin simetrías como diría Alecup o digamos cuyos mejores elementos prefieren el centro y la libertad de movimientos, sea con cuatro o cinco defensas. Eso sí, con agresividad, sin ella no somos nada.

Y hoy doy mi brazo a torcer como defensor de alvaro rubio en cuanto a que sin él el equipo ha jugado a otro ritmo, aunque tampoco comparto lo de masacrarle, sigo pensando que es un jugador que puede 'resuscitar' o que puede ser útil (aunque a Pelé lo he visto más suelto con haris).

Saludos

description29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir. - Página 6 EmptyRe: 29 Jornadas, 24 puntos. Números para sufrir.

more_horiz
Qué coñazo. Ya es difícil, pero han conseguido que ya en diciembre me la pele lo que resta de temporada. Es tan desilusionante todo, que no creo que vaya a ir mucho más a zorrilla este año. Esperaremos a ver si hay algún partido taquicárdico en las últimas jornadas, pero no espero nada más.
Y el año que viene, en primera o en segunda, como siga el tío mendi de entrenador, me abono al balonmano. Qué cabezón es el fulano. Y cómo me empieza a recordar a Clemente. Cuatro ideas y a muerte con ellas, pero antes morir que imaginar o improvisar una quinta. Fútbol vasco.

more_horiz
A mí es que me parece graciosísisma la situación, y de verdad que lo siento. Que a estas alturas de liga, con Osasuna, Athletic, Xerez, Tenerife y Málaga puntuando en Zorrilla, con el equipo habiendo ganado dos miserables partidos y con el espectáculo que se está dando día sí, día también, que el señor Mendilíbar no esté es su santa casa con el beneplácito de toda la masa social del Club me parece una broma de mal gusto, qué queréis que os diga.

Pero nada, ahora a abrir hilos diciendo que si ganamos 9 de los próximos 10 partidos pues estaremos casi salvados, o cosas así. Que no decaiga la juerga.

more_horiz
Yo creo que uno de los problemas de este equipo (no el único) es que somos inseguros comenzando por la defensa, este sistema tan adelantado es muy arriesgado pero encima se junta con que no tenemos una defensa mínimamente aceptable, si a eso le sumas que Justo en las salidas pues no es que sea su fuerte...
Nuestras bandas sea por estado de forma (Sesma) sea pq están verdes no funcionan nada, alguna cosita de Nauzet o de Diego Costa cuando cae a banda y punto.

Ay dios...

more_horiz
Pero si es que estamos en lo mismo de siempre, si ya el tema es muy cansino. Ayer Mendi, en cuanto puede, vuelve a meter a Sesma. Pero hombre de Dios, José Luis de mis amores, ¿qué coño necesitas para darte cuenta de una santa vez de que el señorito Jonatan es un ex jugador del Valladolid?

Que no, hombre, que no, que no sale de sota, caballo, rey ni a tiros, que no tiene recursos, que va a morir con sus ideas inútiles para esta plantilla y con él se va a llevar por delante al equipo hasta la segunda de la que lo sacó. Que hay que cambiar, y cuanto antes lo hagamos más posibilidades tendremos de salvar el cuello.

more_horiz
burgundio escribió:
Qué coñazo. Ya es difícil, pero han conseguido que ya en diciembre me la pele lo que resta de temporada. Es tan desilusionante todo, que no creo que vaya a ir mucho más a zorrilla este año. Esperaremos a ver si hay algún partido taquicárdico en las últimas jornadas, pero no espero nada más.
Y el año que viene, en primera o en segunda, como siga el tío mendi de entrenador, me abono al balonmano. Qué cabezón es el fulano. Y cómo me empieza a recordar a Clemente. Cuatro ideas y a muerte con ellas, pero antes morir que imaginar o improvisar una quinta. Fútbol vasco.

Buff ya verás cuando venga Guardiola o Johan Cruiff a entrenar al Valladolid ,lo buenos que van a parecer Barragan,Prieto,Nivaldo,Manucho , Marcos ,Borja,Rubio`,Pele,......que ni teniamos nada el año pasado , ni tenemos nada este.
A Mendilibar no le han dado una plantilla en condiciones en 4 años que lleva en Valladolid.

more_horiz
Ningun entrenador que haya entrenado al Pucela ha recibido un equipazo. Pero no podemos endiosar a Mendilibar por habernos salvado en la ultima jornada dos años seguidos. Ha cumplido y punto. Aprobadillo. Sabemos que este año la ultima jornada es en Barcelona y las segundas vueltas, que con Mendilibar son nefastas, habra que mejorar y mucho. Yo lo habria echado hace dos semanas... desde el partido contra el Jerez.

more_horiz
albsolrev escribió:
burgundio escribió:

Buff ya verás cuando venga Guardiola o Johan Cruiff a entrenar al Valladolid ,lo buenos que van a parecer Barragan,Prieto,Nivaldo,Manucho , Marcos ,Borja,Rubio`,Pele,......que ni teniamos nada el año pasado , ni tenemos nada este.
A Mendilibar no le han dado una plantilla en condiciones en 4 años que lleva en Valladolid.

O kizas no ha sabido sacarle todo el pontencial a esas plantillas. Te repito, cantatore no tenia mejoores planmtillas e hizo mejores cosas,creaba jugadores internacionales o para vender a otros ekipos.

more_horiz
albsolrev escribió:
burgundio escribió:

Ya volvemos a lo de siempre compañero, cuando no tienes argumentos sacas a los guardiola cruiff y compañia...
Vamos por el mismo camino que el año pasado e incluso peor por que llegamos a final de temporada hacemos numeros y en caso de empate a puntos con alguno de los de abajo siempre tenemos perdido el golaverage particular con ellos. Tenerife,Xerez y Malaga los 3 empate en CASA!!! asique a ver que hacemos cuando vayamos a su campo.
Luego ademas poco tiempo a tardao el amigo Mendi en volver a sacar a Sesma... y Sisi tarde o temprano volvera.

Lo unico que va cambiando... que AR18 ya no termina los partidos en el terreno de juego

more_horiz
kolvjose escribió:
O kizas no ha sabido sacarle todo el pontencial a esas plantillas. Te repito, cantatore no tenia mejoores planmtillas e hizo mejores cosas,creaba jugadores internacionales o para vender a otros ekipos.

Cantatore tuvo en sus plantillas a campeones de europa como Eusebio,Juan Carlos,Fernando Hierro o Iván Campo.A INTERNACIONALES como Andrinua,Gutierrez,Peternac,Victor,Peña,Cesar,Moya,Fonseca,Jankovic,Miljus,Ranvic,Fernando Sanchez Cipitria,Edu Mangas,Minguela,Lemos,

¿Donde están ese tipo de jugadores ahora mismo?

Mendilibar tiene una plantilla que es una PORQUERIA.

more_horiz
Peñafiel escribió:
Ningun entrenador que haya entrenado al Pucela ha recibido un equipazo. Pero no podemos endiosar a Mendilibar por habernos salvado en la ultima jornada dos años seguidos. Ha cumplido y punto. Aprobadillo. Sabemos que este año la ultima jornada es en Barcelona y las segundas vueltas, que con Mendilibar son nefastas, habra que mejorar y mucho. Yo lo habria echado hace dos semanas... desde el partido contra el Jerez.

La primera temporada le doy el aprobado pero después de ver lo del año pasado ni de coña,para no conseguir los tres míseros puntos que nos salvaban en once jornadas que restaban hay que ser muy cafre.Sus emperramientos como lo de sacar a Rubio o a Sesma ayer cuando no están bien es lo que le condenan a él y al Pucela.

more_horiz
albsolrev escribió:
Cantatore tuvo en sus plantillas a campeones de europa como Eusebio,Juan Carlos,Fernando Hierro o Iván Campo.A INTERNACIONALES como Andrinua,Gutierrez,Peternac,Victor,Peña,Cesar,Moya,Fonseca,Jankovic,Miljus,Ranvic,Fernando Sanchez Cipitria,Edu Mangas,Minguela,Lemos,

¿Donde están ese tipo de jugadores ahora mismo?

Mendilibar tiene una plantilla que es una PORQUERIA.

O buscándose la vida entre mil defensas o en el banquillo.

more_horiz
Y kien hizo a esos jugadores INTERNACIONALES?? O ES q el valladolid tiro de taloonario y los ficho cuando ya eran internacionales, no amigo mio y si no lo qieres ver ya es porblema tuyo o de tu oculista, cantatore les creo de la nada y mendi eso no lo hace , siempre sota caballo y rey y espero q cuando cambie no sea demasiado tarde.

edito q se me olvido, INTERNACIONALES SON LO Q LE HAN FICHADO ,manucho ( angola) , haris ( holanda sub-21, ahora bosnia) , barragan ( sub-21), pele ( sub-23), villar ( paraguay) .

more_horiz
La culpa no es de Mendilibar, con esta plantilla el no puede hacer nada.
La culpa es de Suarez por no haber echado a Mendilibar al terminar la temporada.
Entrenadores "aburridos" como Manzano ya tienen practicamente salvado a su equipo a estas alturas de la temporada.
En fin Mendilibar forever

more_horiz
Tres puntos de oro los conseguidos ante el Sporting, ahora 4 puntos por encima del descenso, una renta que tampoco podemos considerar excesiva ante el calendario que nos espera en Enero.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: