creo q alecup ha dejado con el culo al aire a carlos suarez.y otro dato alecup,segun la teoria de jes.un jugador español q cobre 500000 euros(nauzet) le cuesta al club mas de 700000 euros.vamos,q no salen las cuentas
Jes escribió:Entono el mea culpa y rectifico: Efectivamente al Valladolid no le va nada en esta fiesta, así lo ha reconocido hoy Suarez en Radio Marca, lo que no quita que el Valladolid pretenda aspirar en un futuro a este tipo de jugadores... Por otro lado no se dónde he oido o leido que quizá el rechazo a esta medida por parte de los equipos pequeños tenga que ver con un "hoy por ti y mañana por mi" en el tema de las televisiones algo más favorable a los intereses de los clubes menos poderosos.
Y por otro lado, yo también he escuchado a Raul y a Casillas celebrando la medida del Gobierno pero, a ellos qué mas les da si tampoco pagan sus impuestos, si ellos también cobran sus respectivos pastizales en neto independientemente que el tipo suba del 23 al 45 o al 57
José Varela escribió:A mí me la suda bien sudada, si no ponen fútbol en abierto pues veré baloncesto, o no veré nada, que tanto me da.
Que no olviden que el fútbol es lo que es porque siempre ha habido partidos gratis que podías ver, y partidos buenos. Así hicieron afición. Y, como la hicieron, la pueden perder.
En cuanto a lo las quinielas, a mí sólo me importa la tajada que saque yo, que es cero, por cierto. Si el gobierno es tan imbécil de darles más parte del botín a estos impresentables de lo suyo gasta.