Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué coño le pasa al Pucela?

power_settings_newConéctate para responder
+5
PJ
Juancar
byv11
Mormar
ESCANDALO
9 participantes

description¿Qué coño le pasa al Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
PJ escribió:
Demorado escribió:
Yo me mantengo en lo que dije en pretemporada. Un equipo modesto que trae de golpe 13 jugadores nuevos tiene muchas papeletas para descender. No creo que haya que valorar a los jugadores uno por uno, porque tampoco se salvan los que estaban, ni a estas alturas de la temporada pasada hubiéramos salvado a más de tres. Tampoco sé si hay que jugar con interiores o con extremos, sólo sé que hay que jugar con las líneas más juntas y eso aún está en el "debe" de Mendilibar. Ayer Asier y Marquitos jugaron pegados a la banda, pero también deberían tener la capacidad de leer el partido y tener más movilidad. La indolencia de anoche es un problema añadido, pero el problema de fondo sigue siendo conjuntar a una plantilla con más de la mitad de caras nuevas. Debo ser el único, pero sigo confiando en el trabajo de Mendilibar.


Efectivamente , muy buen apunte Demorado : al fracaso estrepitoso de todos los que han traido, hay que sumar como están los de la temporada pasada. Lo malo de tu apunte es que hay que sumar la realidad de lo nuevo con el pesimismo que nos ofrece lo viejo por ya conocido, y el resultado encima es aún mas demoledor.


Tampoco creo que sea un fracaso de todos los que han venido. Nauzet no ha estado mal lo que ha jugado, Costa es el mejor del equipo en estos momentos, Marquitos no me parece mal fichaje, y a otros casi no se les a visto y les hace falta un poco de rodaje. Creo que es demasiado pronto para hablar de fracasos, aunque ciertamente la cosa pinta mal ahora.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
PJ escribió:
Demorado escribió:
Yo me mantengo en lo que dije en pretemporada. Un equipo modesto que trae de golpe 13 jugadores nuevos tiene muchas papeletas para descender. No creo que haya que valorar a los jugadores uno por uno, porque tampoco se salvan los que estaban, ni a estas alturas de la temporada pasada hubiéramos salvado a más de tres. Tampoco sé si hay que jugar con interiores o con extremos, sólo sé que hay que jugar con las líneas más juntas y eso aún está en el "debe" de Mendilibar. Ayer Asier y Marquitos jugaron pegados a la banda, pero también deberían tener la capacidad de leer el partido y tener más movilidad. La indolencia de anoche es un problema añadido, pero el problema de fondo sigue siendo conjuntar a una plantilla con más de la mitad de caras nuevas. Debo ser el único, pero sigo confiando en el trabajo de Mendilibar.


Efectivamente , muy buen apunte Demorado : al fracaso estrepitoso de todos los que han traido, hay que sumar como están los de la temporada pasada. Lo malo de tu apunte es que hay que sumar la realidad de lo nuevo con el pesimismo que nos ofrece lo viejo por ya conocido, y el resultado encima es aún mas demoledor.


¿Conclusión, PJ? Esto es como el jefe que expedienta a toda su plantilla, o el profesor que suspende a toda la clase: analizamos con exceso de pasión y sin objetividad. A mí lo viejo conocido no me sugiere pesimismo, tampoco veo fracasos estrepitosos. Lo que veo es que el equipo está mal, en puestos de salvación, pero con números de descenso. Desde el 5º puesto al 20º unos escalarán, otros caerán y otros seguirán en la misma dinámica. No recuerdo una temporada con Mendilibar en la que hayamos estado bien a estas alturas, me preocupan las sensaciones, pero también me preocupaban el año pasado por estas fechas. Insisto, un club con 13 jugadores nuevos y de la zona baja de la tabla necesita tiempo.

PJ escribió:
Añado:
en un club modesto, no se puede pemitir ese desajuste tan grande que existe entre los dos vascos, o sea Olabe & Mendlibra. Lo que deberia de ser una sociedad donde todos deeberian ir unidos de la mano, aqui es un desproposito donde cada uno hace la guerra por su cuenta.
en la era de los viajes desde Villanubla a Londres y Milán por 5 € ida y vuelta, ¿ alguno de ellos dos fue realmente fue a Inglaterra a ver a Manucho, a Yuri o a Milan a pedir informes por Pelé ? ¿o el "caché" que les dá el haber estado en el Manchester o en el Inter es ya suficiente para "colarnosla"?

Insisto, en este club cada uno va por su lado. Ejemplos:
El entrenador no cuenta con Alvaro, pues va el club y le renueva.
Olabe trae un monton gente, pues luego al mister no le vale nadie (ya pasó con Medunjanin, acordaros)
Mendilibar juega de una manera, pues Onesimo juega de otra.
La grada adora a cierto jugador, pues va la directiva y le echa.

Así trabajamos, así nos va. Esperando a que en otros tres clubes se hagan las cosas aún peor.
Saludos de nuevo.


No sé, es que das por sentadas demasiadas cosas. Yo no creo que con Manucho nos la hayan colado y tampoco creo que a mendilibar no le valga ninguno de los nuevos. Quizá Álvaro sí le valga al próximo entrenador del Pucela y así lo entiende el cuerpo técnico, además de ser una renovación barata y con pocos riesgos. Y el Promesas, hasta donde yo he visto y escuchado, juega de la misma forma, pero en una categoría que, al menos en su grupo, le queda muy pequeña, marca con cierta facilidad y busca contras presionando a dos tercios del campo. Ahora el primer equipo no está jugando a nada, pero sus señas de identidad son esas mismas.

castilla1521 escribió:
PJ escribió:
Demorado escribió:
Yo me mantengo en lo que dije en pretemporada. Un equipo modesto que trae de golpe 13 jugadores nuevos tiene muchas papeletas para descender. No creo que haya que valorar a los jugadores uno por uno, porque tampoco se salvan los que estaban, ni a estas alturas de la temporada pasada hubiéramos salvado a más de tres. Tampoco sé si hay que jugar con interiores o con extremos, sólo sé que hay que jugar con las líneas más juntas y eso aún está en el "debe" de Mendilibar. Ayer Asier y Marquitos jugaron pegados a la banda, pero también deberían tener la capacidad de leer el partido y tener más movilidad. La indolencia de anoche es un problema añadido, pero el problema de fondo sigue siendo conjuntar a una plantilla con más de la mitad de caras nuevas. Debo ser el único, pero sigo confiando en el trabajo de Mendilibar.


Efectivamente , muy buen apunte Demorado : al fracaso estrepitoso de todos los que han traido, hay que sumar como están los de la temporada pasada. Lo malo de tu apunte es que hay que sumar la realidad de lo nuevo con el pesimismo que nos ofrece lo viejo por ya conocido, y el resultado encima es aún mas demoledor.


Tampoco creo que sea un fracaso de todos los que han venido. Nauzet no ha estado mal lo que ha jugado, Costa es el mejor del equipo en estos momentos, Marquitos no me parece mal fichaje, y a otros casi no se les a visto y les hace falta un poco de rodaje. Creo que es demasiado pronto para hablar de fracasos, aunque ciertamente la cosa pinta mal ahora.


Esa es la clave, tratar de relativizar, apoyar y no cargar contra todo lo que se mueve. Todos tenemos la ilusión de que el equipo sea mejor cada año y cada año nos la pegamos, pero es lo que hay, el año (incluso la racha) que no suframos disfrutaremos doble, de momento lo de siempre.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Demorado escribió:
Yo me mantengo en lo que dije en pretemporada. Un equipo modesto que trae de golpe 13 jugadores nuevos tiene muchas papeletas para descender.
¿No hablas de demagogia? Te lo voy a poner fácil, un equipo con 14 altas a eliminado al R.Madrid por actitud, carácter y sobre todo ilusión.

Demorado escribió:
Debo ser el único, pero sigo confiando en el trabajo de Mendilibar.

Creo que todos confiamos en el "trabajo" de Mendilíbar, pero somos ya muchos los que dudamos de su capacidad. Me duele terriblemente escribir esto, pero creo que descansaría y le alegraría que le destituyeran.
Como he escrito en algún sitio, parece una huída hacia adelante, y espero que en el camino no deje cadáveres y menos a mi Pucela.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
Pues sí, buen ejercicio de demagogia, Pinciano.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
pues que son jugadores del monton y algunos malillos , y si encima no corren ni luchan , pues se hacen peores .

luchando y corriendo este equipo siempre saca algo, pero si no lo hacen , adios muy buenas , y es lo que esta pasando.

description¿Qué coño le pasa al Pucela? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué coño le pasa al Pucela?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder