El Atlético de Madrid quiere un traspaso y el jugador una cesión. El Valladolid le quiso en verano.
El Real Valladolid intentó en verano hasta última hora incluir en la operación Asenjo a Ignacio Camacho, pero el Atlético de Madrid, siguiendo las indicaciones del por aquel entonces entrenador rojiblanco Abel Resino, no cedió a la petición blanquivioleta.
Ahora parece que los papeles han cambiado, y es mayor el interés del Atlético de Madrid que el del Real Valladolid. Abel Resino era el principal aval de Camacho en el club colchonero, y la llegada de Quique Sánchez Flores ha propiciado la decisión de que se le busque una salida en el mercado invernal.
Ignacio Camacho quiere jugar y tener minutos, y sabe que en el Atlético es imposible. Pero sólo quiere una cesión. El Atlético, en cambio, no vería con malos ojos un traspaso. Sobre todo si es al Real Valladolid. La operación Asenjo suma más de siete millones de euros, además del millón que se deberá pagar por la futura repesca de Diego Costa. Enrique Cerezo quiere por todos los medios que esa cantidad se rebaje, y el Real Valladolid es la puerta preferida para el presidente atlético.
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, dijo ayer que “no se hará ningún fichaje de forma temporal en invierno, sólo si es un proyecto para la temporada que viene”. Mendilíbar cuenta ahora mismo con Borja, Rubio, Pelé, Haris y Héctor Font para la posición de mediocentro, pero de cara a la temporada que viene Pelé está cedido y Borja está lejos de renovar.
http://elvalladolid.com/articles/35820-ignacio-camacho-es-ofrecido-al-real-valladolid