Lo querrá Mendilibar u Olabe no el Pucela, porque en mi caso no lo quiero, estoy harto ya de mediocampistas "bregadores" quienes me parecen necesarios, igual que me aprecen necesarios mediocampistas con clase, toque y llegada, y Camacho es otro corretón, que se vendría a sumar a Borja, A.Rubio jugadores incapaces de llegar o crear, Pelé al menos puede chutar desde lejos, me cansa ya el doble pivote "táctico", por favor, alguien que sepa lo que es un balón en el mediocampo, y si no puede ser Haris, que venga otro del corte de Haris, no del corte de A.Rubio, mira que tengo paciencia, pero en esto la estoy perdiendo considerablemente, ya está bien del fútbol soez de correr, y correr y correr como pollos sin cabeza con la excusa barata de que somos el Pucela y no podemos o merecemos dar dos pases en la media con sentido y pa delante...que seamos pobres no signficia que nos tengamos que conformar....ale me piro al entrenamiento, al menos disfrutaré con Haris, Font, Bueno cargándose la línea de presión con un toque....porque el sábado es probable que no los vuelva a ver.