Pos Pelé ha empezado la semana a tope, porque este Pelé está a todo gas, les he visto entrenar hoy y muy bien el portugués, parece que empezamos a carburar. Jacobo hijo mío, aunque no llegues en algunos ejercicios, tírate al menos y máncha un poco el chandal, porque estás a años luz en actitud con Fabri quién cada vez que tengo la oportunidad de ver me parece mejor y mejor y mejor portero. Golazo de chilena colosal del amigo Bueno, quién ha marcado una pila de goles en el mini partidillo, ha jugado en ambos equipos con la retirada de Costa que se ha torcido el tobillo levemente y le daba igual el bando, marca goles por igual. Finalmente Manucho a sus cosas, vaya crack que está hecho este pavo,
entiendo que Manucho y Costa sean tan amigos, y Nivo complete el trío porque vaya 3 figuras, tiene que ser un descojono pasar un rato con los 3. Muy bien Yuri, muy metido con el grupo, fuerte en el corte, no se anda con leches, no creo que Yuri tarde mucho en entrar en el once porque a día de hoy el lateral izquierdo es uno de los puestos más flojos, aunque Marcos le ponga muchas ganas y haga cosas bien, la realidad es que Yuri es más alto, fuerte, rápido, potente, y toca, conduce y centra mejor, luego el fútbol debería primar, a Marcos comparado con Yuri sólo le queda como activo la experiencia. Muy buen ambiente en los Anexos, bastante gente. Contra el Málaga a esperar que dictamina el cómite, pero supongo que jugarán los mismos con Pelé-A.Rubio en la media, es posible que entre Nauzet en derecha, Font puede jugar también como interior derecho, y a esperar que se recupere Justo que ha salido maltrecho, pero si no pues Fabri. Haris y Bueno irán entrando en cualquier momento porque son grandes jugadores, no tengo dudas al respecto. Bueno tendrá sus opciones en Enero con la marcha de Manucho.