Lo cierto es quehace dos años, recien ascendidos, las sensaciones duranto toda la campaña fueron muy pero que muy buenas, y estaban muy por encima de los resultados. Sin embargo, nadie reprochaba nada a cada derrota, las sensaciones eran tan buenas que en el entorno (tecnicos,jugadores,prensa,aficion) reinaba una total tranquilidad. Y esas sensaciones sirvieron para que llegaramos a la ultima jornada muy pero que muy confiados de que nos ibamos a salvar. Y así fué.
Y, sin embargo, un año después los resultados eran casi los mismos, pero las sensaciones eran mucho peores. Y por eso llegamos al mismo punto, a la ultima jornada, mucho mas pesimistas que 365 dias antes. Y así fue, porque dos milagros, el gol de !aguirre! y la parada de Segio en el descuento, nos salvaron.
Así que , segun esta historia, se demuestra que las sensaciones sí son importantes. Y que si siguen siendo buenas, acabarán llegando los resultados, seguro. Pero ojo, ganar de mala manera ahora al Malaga pero con sensaciones malas, puede ser pan para hoy y hambre para mañana.