Judas escribió: El objetivo de este año sigue siendo el mismo, desde mi punto de vista, es decir el de la permanencia. El arranque liguero no ha sido nada bueno para nuestro equipo, y mis sensaciones no son demasiados buenas, exceptuando el día del Atlético en Zorrilla.
Pero soy optimista por dos motivos:
1. Creo que hay varios equipos, al menos tres, que están por debajo de nuestro nivel y que son firmes candidatos al descenso a Segunda División. Por poner tres ejemplo, Recre, Sporting y Málaga.
2. La razón más importante para mi, es que cuando empiecen a jugar los jugadores con más calidad de este equipo, los que de verdad te pueden desequilibar un partido, los que saben sacarte las castañas del fuego, y que todavía no han aparecido, tienen la posibilidad de actuar como revulsivos y sacar la situación adelante.
Por eso, sigo teniendo plena confianza en este equipo.
Al punto 1. te contesto que, de los tres equipos que comentas que, según tú, son peores que el nuestro, hemos jugado contra dos, y uno nos ha ganado y el otro nos ha pintado la cara bien pintadita en nuestra propia casa. Así que miedito me da escribirlo.
Al punto 2. te digo que tienen que verlo mis ojillos, eso de que
"empiecen a jugar los jugadores con más calidad de este equipo". Que Mendi es mucho Mendi y como se le meta en la cabeza que Haris, Cannobio, León, etc., son suplentes, pues suplentes
per saecula saeculorum, amén. Y se va a segunda el tío si hace falta -esperemos que no- con los mantas que pone titulares día sí y día también.
Manda huevos que tenga que estar uno deseando que se lesionen ciertos jugadores de su propio equipo para que jueguen los buenos.