Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

power_settings_newConéctate para responder
+13
Iutuf
medellín
hristo
PJ
pucelano15
herrero21
cv
Samu
McClane
Chef
byv11
orgullo1928
stan
17 participantes

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Vivir/20091212/hosteleros/intentaran/mareona/viaje/valladolid/7F6B6441-1A64-968D-59FFB4498D062203
Pues tengo q decir q estos son unos autenticos caraduras, si estos q no ponen una tapa jamas, estos q te perdonan la vida por ponerte un vino, si estos q suelen estar asentados en el centro de la ciudad ( por q el bar d ela rubia, rondilla, etc ademas de ponerte tapas te pone al pucela) con q cara piden q esta chusma de gijon vengan a valladolid, estos q NUNCA PONEN UN PARTIDO DEL VALLADOLID Y SI DE MANDRIL Y DEL FARSA. MENUDOOS SINVERGUENZAS ojala ponga el club las entradas a 80 euros y se keden con las ganas de hacer su agosto.
A la clientela se la gana uno dia a dia no a los q vienen una vez al año, eso es saber llevar un negocio q no teneis ni puñetara idea y vivis explusivamente de vuestra buena ubicacion en la ciudad.

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
Yo si por algo me alegré precisamente la temporada pasada de todo esto lío fue porque los hosteleros apenas vieron nada del pastel. Y ojo, sé que es una injusticia generalizar, pero es que los buenos hosteleros tienen sus bares-restaurantes en general en la periferia, y no en la zona centra que es por donde se mueven todos los aficionados visitantes.

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
vaya tela con los hosteleros....encima la mayoria te ponen al madriz antes que al PUCELA...
Creeis que a los hosteleros les importa que esa chusma haya insultado a la ciudad??
Da iguaaall! el caso es huntarse de pasta a costa de esos energumenos y encima a reirles las gracias....madreeee
Es muy penoso de verdad...seran bienvenidos en sus baretos...pero por el resto de la ciudad ya saben lo que hay...espero ke no vengan,encima provocando,que tenerlo por seguro

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
GENTUZA. PUTA GIJÓN Y PUTA SU AFICIÓN DE MACARRAS Y DELICUENTES.

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
estoy deseando ver como "nuestros hosteleros" hacen el ridiculo MAS monumental...si fuera a esa rueda de prensa les preguntaria: ¿SE PUEDE CAER MAS BAJO?¿NO SABEN USTEDES,QUE LA GRAN MAYORIA DE LA AFICION PUCELANA,ESTA EN CONTRA DE ESTA BAJADA DE PANTALONES?
GIJONUDOS NOT WELCOME!

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
Lamentable,pero es la cruda realidad de esta ciudad.El Pucela a esta gentuza les importa un pimiento y no miran mas allá de hacer caja con las aficiones visitantes.
Espero que cuando estos angelitos vengan y preparen alguna en sus bares abran los ojos,muchas veces en esta vida es como se aprende,a base de llevarse ostias (no literales) como panes.Este año solo por la aparición de esta noticia les pondría la entrada mas barata a 100 pavos.

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
No es por tocar mucho los cojones, pero he leido en la otra acera, q carlitros suarez va a acompañar a los hosteleros en su pedida de limosna es gijon si est es asi, Q VAYA BORRANDO UN ABONADO PARA EL AÑO Q VIENE, les pondremos las entradas a 30 euros, vendran y beberan con descuentos ( gracias a los hostelers) , la federacion de peñas hara hermanamiento con elloos ( esto de ser asi me haria pedir la baja de la peña de internet de esta asociacion), nos insultaran y pegaran a alguien de nuestros aficionados; ganaran el partido se escojonaran de nosotros y ale caminito en mi caso de leon despues de hacerme 300km y venirme jodido.

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
Ese escenario que has descrito Kolvjose es estremecedor y lo jodido es que puede ser real.

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
Los hosteleros (con algunas excepciones) sólo se alegran de los ascensos del Pucela pensando en el dinero que van a sacar con las aficiones visitantes y con el PPV. En parte es comprensible, pero me parece que las ayudas directas al Club son nulas o ridículas cuando buena parte de sus ingresos se los deben al Pucela.
Aquí también Suárez se está cubriendo de gloria...

CONCURSO: Hay que encontrar asociaciones o negocios hosteleros que patrocinan al Club o a la Fundación:

PATROCINADORES CLUB:
MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS Kk1b

FUNDACIÓN:
MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS Kk2k

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
igual me paso porque generalizar no es bueno pero ... que les den por el culo.
y a los de gijon tambien, anden a mamarla ultraboinas.

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
Y como recompensa a esta buena accion de los hosteleros pues llega suarez y aleee entradas a 30 euros no??? Menuda cagada de nuestro señor presi

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
en fin ... que penita pena

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
El dueño de un negocio mira siempre por bien del mismo. Así que si hay ciertos bares que a la misma hora que juega el pucela prefieren poner al madrid o al barça, pensar tambien que por algo será...

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
Si me parece muy bien, pero q entonces mendiguen a florentino o a laporta. Y como cada empresa mira por sus interses, el real valladolid el año pasado miro por lo suyos.

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
Bueno,pues se confirma la reunión para fumar la pipa de la paz.
http://www.as.com/futbol/articulo/vega-arango-suarez-sellaron-paz-gijon/dasftb/20091215dasdaiftb_5/Tes
Las relaciones entre el Real Valladolid y el Sporting y todos sus entornos se normalizan. Después de las discrepancias surgidas en la anterior visita de los rojiblancos a Zorrilla, ayer se produjo un encuentro provocado por las asociaciones de hostelería de Gijón y Valladolid, cuyos presidentes son Ricardo Álvarez y José Ramón García, respectivamente, y al que fueron invitados los presidentes de los clubes, Manuel Vega-Arango y Carlos Suárez.

Ricardo Álvarez abrió el acto conciliador, en el que expuso que "los principales perjudicados de la visita del Sporting la pasada Liga fueron los hosteleros de Valladolid", con los que se mantienen "unas excelentes relaciones". El representante pucelano señaló: "Queremos que se limen las asperezas, porque las relaciones de Valladolid con Asturias siempre fueron fenomenales".

Vega-Arango manifestó que "rebobinar no es bueno" y pidió a la afición del Sporting que "vaya a Valladolid y elimine cualquier tipo de rencor". Su única preocupación quedó solucionada por la respuesta de Carlos Suárez en el número de localidades para atender a sus peñistas y abonados. El presidente del Valladolid explicó nuevamente que la decisión que tomó en su momento de no querer a la afición del Sporting era por "el temor al descenso, riesgo que teníamos y necesitábamos que estuviera arropado nuestro equipo, no el rival". Según añadió, "el motivo era deportivo, pero también económico, porque si llegamos a descender, no gestionaríamos unos ingresos de Primera".

José María Suárez Braña, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, censuró los precios de la pasada temporada, al quejarse de que "los aficionados somos los que pagamos y se nos trata como al patito feo del fútbol".

Vega-Arango destacó que "el año pasado me dolió mucho no poder atender la invitación de Carlos Suárez, a quien considero amigo, pero los presidentes tenemos que defender los intereses de nuestros clubes y de nuestros aficionados y peñistas".

En este caso, habrá encuentro de protocolo a mediodía del domingo, en Valladolid, con la presencia en pleno de los dos Consejos de Administración.

descriptionMIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS EmptyRe: MIRA QUE MAJOS LOS HOSTELEROS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder