Suárez muy blandito, los hosteleros a lo suyo y los del Sporting sin disculparse por incendiar un partido desde un cargo en el club...Nada nuevo bajo el sol.
kolvjose escribió:http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Mareona-Regresa-A-Leon-vn41048-vst216#comentarios
HOSTELEROS OS SALIO EL TIRO POR LA CULATA.
kolvjose escribió:http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Mareona-Regresa-A-Leon-vn41048-vst216#comentarios
HOSTELEROS OS SALIO EL TIRO POR LA CULATA.
hristo escribió:Desde hace eones, más que milenios. Ahora a ver cómo definen pueblo y en qué lo diferencian del castellano. Lo de que somos comunidades diferentes aún no lo he visto en el BOE...
medellín escribió:
Vaya cúmulo de surrealismo.
PequeñoPérez escribió:
Ahora bien:
"Venís de Asturias y vais camino de Castilla, así que os agradecemos la parada en el Reino de León, porque como bien conocéis Castilla y León somos comunidades diferentes" (dicho por el el vicealcalde de Leon, Javier Chamorro)
De risa que se digan estas cosas aun llegando al 2010.
stan escribió:hristo escribió:Desde hace eones, más que milenios. Ahora a ver cómo definen pueblo y en qué lo diferencian del castellano. Lo de que somos comunidades diferentes aún no lo he visto en el BOE...
Ésto daría para otro debate que nadie tiene que ver con el deporte (aunque algunos, como está visto, se aprovechen de ello) pero ahí yo estoy de acuerdo: yo me siento castellano, nada de castellano y leonés, la chapuza que se hizo hace 30 años creando esta pseudocomunidad trae ahora ésto. Pero vamos, que me salgo del tema.
hristo escribió:stan escribió:hristo escribió:Desde hace eones, más que milenios. Ahora a ver cómo definen pueblo y en qué lo diferencian del castellano. Lo de que somos comunidades diferentes aún no lo he visto en el BOE...
Ésto daría para otro debate que nadie tiene que ver con el deporte (aunque algunos, como está visto, se aprovechen de ello) pero ahí yo estoy de acuerdo: yo me siento castellano, nada de castellano y leonés, la chapuza que se hizo hace 30 años creando esta pseudocomunidad trae ahora ésto. Pero vamos, que me salgo del tema.
Si yo estoy de acuerdo contigo, lo de CyL es un engendro y yo me siento castellano ''a secas'', pero eso no quita para que, oficialmente, sea castellanoleonés, al igual que el tal Chamorro. Me la pela si ellos se sienten leoneses o celtas o lo que les dé la gana, pero es que parece que no saben hacer nada sin puya a Pucela, somos su obsesión. Pero en fin, mejor no salirnos del tema, que me caliento...