Iturralde nos pitará el partido contra el Atlético. Estarán contentos por el Manzanares.
Josema escribió:A no ser que me corrijais, creo que mismo que nos robó, contra ese mismo rival y de manera totalmente deliberada, el pase de ronda hace unos años en Copa del Rey, con un penalty descarado del jugador Pablo Ibáñez sobre uno nuestro (no recuerdo quien) que, pese a ver claramente, decidió no señalizar auspiciándose en "prefiero no complicarme la vida ya que si jodo al Pucela, no tendrá trascendencia, mientras que si jodo al Atleti, me arman la marimorena".
Se puede ser mal árbitro (como tantos hay) por no ver tres en un burro o por tener afán de protagonismo, pero este Iturralde, como el amigo Mejuto, es malo por resabiao y porque juzga no en función de lo que ve o pasa objetivamente sobre el campo, sino por lo que conviene pitar en cada momento y las consecuencias que puede traer.
Preparémonos para lo peor.
Iutuf escribió:Como el Atleti sigue sin despegar mucho me temo que con ayuda del colegiado para disolvernos rapidito serviremos de aspirina para el equipo madrileño. Venga vamos a hacer apuestas, yo digo que será Mejuto o Burrull.
cv escribió:piturralde quizas ....