Pues yo no me paso al lado oscuro, me niego, me quedo en el blanquivioleta. Cese o dimisión pero ya, ayer ya es tarde. Quiero descender a segunda sufriendo, no resignado y viéndolas venir.
Demorado escribió:De acuerdo en que Mendilibar ha cometido -y sigue cometiendo- errores. Pero el problema no es de que juegue éste o aquél (ayer Bueno jugó de media punta un rato y luego en banda -curiosamente donde le pide medio foro, para que quepa todo el "talento"). El problema es que tenemos un equipo con mucha medianía y si no corren y no son agresivos desde arriba, somos inofensivos. Ayer no defendió nadie de los de arriba (quizá un poco Diego Costa) y el bloque estaba roto en dos, consecuencia: el Atlético sacaba el balón jugado desde atrás con comodidad, lo manoseaba y esperaba los desmarques ante una defensa lenta y descoordinada. Así, de cinco oportunidades metió cuatro.
Mendilibar tiene su cuota de responsabilidad, pero si con él no nos salvamos no nos salvaremos con nadie. Nauzet, Marquitos y Canobbio no trabajan y cuando la tienen no saben que hacer con ella, a excepción del uruguayo, no se ofrecen, no bajan a recibir... Sesma está en otro mundo, a Font no lo veo y lo de Haris el tiempo dirá si es una cabezonería del entrenador o si realmente no tiene un sitio. Los cambios de entrenador avanzada la temporada no sirven para nada en la mayoría de los casos y yo sigo pensando que la plantilla tiene problemas de aptitud y de actitud.
Mormar escribió:Tu mensaje es pura resignación, de por síPues yo no me paso al lado oscuro, me niego, me quedo en el blanquivioleta. Cese o dimisión pero ya, ayer ya es tarde. Quiero descender a segunda sufriendo, no resignado y viéndolas venir.
Pinciano escribió:One estaba ayer a mi lado viendo al Juvenil, con los dedos congelados tomaba notas, no creo que fuera la lista del PRYCA sólamente esa imagen me vale.
Juancar escribió:Mentira como una casa Demorado, como que si Mendilibar no nos salva no nos salvará nadie? ni que Mendilibar fuera el inventor del futbol...
Y los cambios de entrenador en ocasiones si que sirven, lógicamente a lo mejor cuando quedan 3 partidos pueden no servir , pero queda toda una vuelta señores...
A tiempo estamos...
Demorado escribió:Hombre, Juancar, mentira, mentira... es una opinión y no es constatable. No creo que Mendilibar haya inventado el fútbol, solamente creo que esta es una plantilla muy limitada, incapaz de construir, los extremos (o interiores, me da igual) no se ofrecen (siempre, siempre se la cargan los medios centro) y la defensa es de risa. Pero más grave es aún que no corran. Los cambios en el banquillo no suelen servir a no ser que la plantilla haga la cama al entrenador, sólo recuerdo un relevo en el banquillo que dio resultado y que trajo emparejado el fichaje de tres centrales de una gran calidad. Ni siquiera Moré mejoró a Ferraro. Si ahora traemos a un entrenador que quiera hacer correr a las estrellitas de medio pelo que tenemos estaremos en las mismas, y si traemos a uno de los del rombo y el tiqui-taca nos la pegaremos igual, porque no tenemos calidad para mantener la posesión y acarrearía dejar aún más en evidencia a la línea defensiva (los desajustes defensivos no se arreglan con un solo central -y eso en el caso de que lo traigan-, necesitaríamos al menos tres defensas). No creo que el Zaragoza mejore por echar a Marcelino o que lo haga el Almería por fichar a Lillo. La apuesta por Mendilibar es por una identidad concreta, de acuerdo que ahora las cosas no están saliendo, pero ante eso la plantilla debe concienciarse y salir a jugar con agresividad y ganas, que es a lo que entrenan.
José Varela escribió:
Pero pocas veces he visto un caso tan claro de incompetencia en el banquillo como el de Mendi con esta plantilla.
No es que tenga demasiadas esperanzas en que con otro entrenador salvemos el culo.
albsolrev escribió:José Varela escribió:
Pero pocas veces he visto un caso tan claro de incompetencia en el banquillo como el de Mendi con esta plantilla.
No es que tenga demasiadas esperanzas en que con otro entrenador salvemos el culo.
Por lo que veo , no solo es Mendilibar el que anda desorientado.Que contradicion dios mio.