byv11 escribió: ¿La caza del gamusino en Nyasilandia?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, que crack.
Yendo al tema, me parece logico y bueno que diga eso. Es que si dice (aunque sea mas real), "me estoy acojonado vivo porque la estamos liando buena" seria para darle. Positividad siempre, hasta que la realidad te obligue a no serlo.
Y por otro lado, aun sigo diciendo y viendo con buenos ojos la confeccion de la plantilla esta temporada, habia que arriegarse y traer gente joven, dar un aire fresco. Tenemos jugadores para rato, y espero, que vayan mejorando.
(En lo de confeccion de la plantilla salvo de lo Victor, que me parece una chapuza como una catedral que no pueda ni despedirse, aunque no venga a cuento en el topic, es que me estoy acordando ahora...:
Mensaje a los responsables de la NO-RENOVACION DE VICTOR : IROS A TOMAR POR EL CULO, PANDA DE IMPRESENTABLES, QUE MINIMO, Y REPITO, QUE MINIMO, RENOVAR POR UN AÑO MAS A VICTOR (aunque solo sea de cara al publico y no en el aspecto deportivo, que lo dudo porque calidad todavia le quedaba). SOLO SE PEDIA UN MINIMO DE ELEGANCIA PARA UN JUGADOR QUE, AUN ESTANDO EL CLUB EN SEGUNDA, VINO A ECHAR UN CABLE Y LO CONSIGUIO.)
a perro flaco todo son pulgas, lo se, pero como dicen mis colegas en asturias "ye lo que hay"
Agradecer tambien a Pasion Violeta mi oportunidad para desahogarme, jaja. Saludos!