Por partes,Mormar, primero el presunto director deportivo (porque ya sabemos todos lo que ha dirigido). Cuando desaparezca ya habrá más... este señor no se puede ir de rositas diluyendo su responsabilidad directa en la confección de la plantilla.
Mormar escribió:Me cago en la leche, Olabe será el dos, el uno es el que le ha puesto ahí al artista. Como ya salga de esta de rositas es que me meto a fraile ya cojones.
ESCANDALO escribió:Suárez es el auténtico culpable de esta situación, es un auténtico engañabobos, un vendedor de humo, un encantador de serpientes, un mentiroso compulsivo.
Esta debacle comenzó el día que se bajó los pantalones hasta los tobillos y vendió a nuestro jugador franquicia al Getafe.
Pucela Pozo Estrecho escribió:Me he cogido el teléfono y estoy oyendo el programa de Tornadijo colgado del auricular. Después de oir el cuajo de Olabe no es que tenga que durar un día más, es que tendrían que echarlo en directo. Vaya caradura que tiene el amigo. Se acaba de definir como un impresentable, y, por cierto, tres narices le importa el club, vaya frialdad y vaya distancia, que no profesionalidad.