Casi es imposible hacerlo peor, así que no creo que sea imposible mejorarlo...
thor83 escribió:Voto por la tercera y recuerdo una cosa, a Vazquez se le echo faltando pocas jornadas por hacer lo que hizo Mendilibar el año pasado, dejarse llevar casi toda la 2ª vuelta, Vazquez sacó 12 puntos de 45 y se le destituyo a falta de 4 jornadas, Mendilibar consiguió unos tristes 4 puntos de 33 que son peores números que los de Vazquez.
Con esto quiero decir que a Mendilibar se le estan consintiendo muchas cosas, y aunque haya sido un entrenador muy válido no significa que hay que estar con el a muerte, el pucela esta por encima de Dios.
Pd: No defiendo a Vazquez ( ni mucho menos) pero sus numeros fueron mejores que los de Mendilibar, a lo mejor si se hubiese quedado esa 4 jornadas serían peores o nos hubiese salvado con un triunfo... quien sabe.
albsolrev escribió:
AHora si que ya es para retirarse de todo debate.Si echamos de menos a Vazquez, ahí os dejo.
SAN ANTOLIN escribió:pues con el paso del tiempo y salvo la temporada en segunda parece claro q vazquez fue mejor en cuanto a juego y resultados
Iutuf escribió:SAN ANTOLIN escribió:pues con el paso del tiempo y salvo la temporada en segunda parece claro q vazquez fue mejor en cuanto a juego y resultados
Me dan escalofríos en la nuca leyendo cosas así.
albsolrev escribió:thor83 escribió:Voto por la tercera y recuerdo una cosa, a Vazquez se le echo faltando pocas jornadas por hacer lo que hizo Mendilibar el año pasado, dejarse llevar casi toda la 2ª vuelta, Vazquez sacó 12 puntos de 45 y se le destituyo a falta de 4 jornadas, Mendilibar consiguió unos tristes 4 puntos de 33 que son peores números que los de Vazquez.
Con esto quiero decir que a Mendilibar se le estan consintiendo muchas cosas, y aunque haya sido un entrenador muy válido no significa que hay que estar con el a muerte, el pucela esta por encima de Dios.
Pd: No defiendo a Vazquez ( ni mucho menos) pero sus numeros fueron mejores que los de Mendilibar, a lo mejor si se hubiese quedado esa 4 jornadas serían peores o nos hubiese salvado con un triunfo... quien sabe.
AHora si que ya es para retirarse de todo debate.Si echamos de menos a Vazquez, ahí os dejo.
José Varela escribió:Muy hábil y rápido Mendilíbar en tener claro quienes le valen y quienes no, sólo ha necesitado una pretemporada completa y medialiga para hacerlo; renovación ya.