Pues nada, un poco el guión previsto, ¿no?
Afortunadamente se nos apareció la virgen y a base de carácter, se pudieron salvar tres puntos (el que ganamos nosotros, y los dos que deja de sumar el rival directo).
Aún así, partido lamentable, baño en toda regla del Almería y como era de esperar, la cucaracha Goitom sembrando el pánico en la zaga extramotivado. Hubo tramos en que el partido parecía un rondo como contra el Barcelona, con la diferencia de que enfrente estaba el Almería del rapsoda iluminado de Lillo (que en la rueda de prensa dirá, con acento argentino forzado
"que su equipo peloteó mejor y raseó el cuero a ras de pasto y mereció más"). Que se joda!!!
En otro orden de cosas, según avanzaba el partido y no tenía ninguna fé en sacar algo positivo, me entró un pánico enorme de verme sin Mendilibar en el banquillo... que si, que lo he criticado a saco, que me parece un cabezota que a veces da la impresión de que se ha rendido, pero se le quiere y no me imagino un banquillo del Pucela sin él, y además, me entran sudores fríos sólo de pensar los posibles nombres que sonarían para remplazarlo.
Aunque sigo pensando que la tenemos cruda: los de abajo reaccionan (lógico con los fichajes), y no me salen las cuentas aunque ahora estamos fuera del descenso.
Mi razonamiento: han pasado por Zorrilla Xerez, Osasuna, Tenerife, Almería y Málaga y hemos sacado 4 puntos contra ellos en total. ¿Qué rival nuestro en la lucha por la salvación sumará esa pírrica cifra contra éste quinteto?
Ojalá demos la sorpresa en Mestalla, pero mucho me temo que, recién traspasado el ecuador de la competición, tras la próxima jornada estaremos donde toca por las sensaciones de la primera vuelta, es decir, sólo por delante del Xerez. Ojalá me equivoque.
Lo del público con Haris, brutal, alguno va a bajar de Zorrilla hoy bien escocido
Aunque lo mismo todavía hay que dice que si no se ganó, fue por su culpa.