Tienes razón Demorado, quizás o más bien me excedo en mi comentario porque tanto Marcos como A.Rubio son jugadores muy comprometidos con el club, no sé de quién es la culpa y es evidente que los lunes estamos todos muy sensibles, y viene bien que dentro del foro entre todos nos ayudemos para ver las cosas con más perspectiva, la madurez ayuda ....pero es que es tan difícil en una plantilla de 25 tíos encontrar 11 tíos sanotes, capaces de aguantar 90 minutos, por el amor hermoso, que jugadores, técnicos, médicos sean responsables,....porque ya estoy viendo a Marcos de titular en Valencia, pues no...si ha tenido un pinchazo, si tiene los tobillos mal, Valencia no es el lugar más adecuado, joer que entre Yuri con sus grandezas o miserias, que entre otro, pero alguien que no esté en esas condiciones físicas, y cuando Marcos esté bien que regrese, si A.Rubio no puede dormir que le den descanso, y Lázaro u otro que asume su papel, ya sé que tanto Marcos como A.Rubio son jugadores importantes pero si no puede ser no puede ser, ¿tan difícil es para un entrenador?