Demorado escribió: Hay la plantilla que hay y el entrenador se limita a poner a la gente en la que confía, se le está dando confianza a un canterano y si alguien se gana el puesto, como Arzo, Mendilibar se lo da. Pero ni Barragán ha hecho más que Pedro, ni Nivaldo que Prieto, ni Medunjanin que Canobbio.
No lo termino de ver igual, aunque está claro que no hay una verdad absoluta en este tema, son especulaciones de cada uno.
1)No sé si Barragán ha hecho más que Pedro, pero este último ha jugado unos cuantos partidos más habiendo hecho menos que el que lleva el '2'. entiendo que pueda preferir Pedro a Barragán, pero tampoco veo una diferencia abismal entre ambos que justifique que Pedro jugara saliendo de lesión y que barragán se quedara en el banquillo cuando fisicamente está bien. Y cuando ha jugado barragán, no ha desentonado tanto, pero ahí donde arzo sigue contando, éste no.
2)Haris vs. Canobbio: la comparación es difícil, porque no sólo por este baremo se puede medir, pero Haris ha dado más puntos que Canobbio, aunque estoy de acuerdo en que es difícil estarblerecer una comparación global. Y encima lo que es jugar en el mismo èpuesto, un sólo partido ha hecho Haris en la mediapunta (poco boyante, no lo discuto).
3)Haris vs. Canobbio bis: Mendi ha probado muchísimas cosas pero dentro de sus habituales preceptos y diseños tácticos, y a no ha probado (o apenas) a juntarles, que igual te pintan la cara por fofos, pero igual también hilvanamos algo de juego. Enfín, es la eterna pregunta del millón, no hay más y la cagaremos echando a un buen entrenador que no podía hacer más? o a la inversa nos equivocamos a mantener al mister que no supo dar con lo algo (incluso poco) que puede dar de sí esta plantilla? Como he dicho muchas veces, no soy de la cantinela de culpar de todos los males al mister, pero unos cuantos llevan su pauta en mi humilde opinión.
Saludos