Pues curiosamente, en el foro más activo del Livorno, donde por cierto están que echan pestes por la pésima campaña de fichajes invernales que han hecho, su nombre ni tan siquiera se ha barajado (y se han barajado muchos).
De todas formas, en la actualidad y de cara a esta temporada, si el modesto Livorno tiene un puesto del campo bien cubierto, ese es el lateral izquierdo, con Andrea Esposito (cedido por el Genoa, un chaval por el que el verano pasado se peleó medio Calcio cuando jugaba en el Lecce, ya que también se adapta a la posición de central), Mirko Pieri (con más de 200 titularidades en serie A, procedente de la Sampdoria), y Luigi Vitale (joven cedido por el Napoli, donde cuentan con el para el futuro).
Bien es cierto que de los 3, sólo Pieri, de 31 años, tiene contrato seguro para el año que viene. Los otros dos están cedidos, así que de haber pugna, ellos deberían pujar también (aunque allí el mercado, con el tema de las copropiedades, se mueve a ritmo mucho más vertiginoso que aquí).
Saludos