Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henrique Sereno

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelateam
Albis
aficionado2000
alacrán
PJ
mariop222
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
R.V.C.F
holo
Palahniuk
patriol
Dr.Mabuse
byv11
don corralo
albsolrev
medellín
galen_1
movigu
thor83
Morelli
pirote
herrero21
cv
Juancar
Iutuf
Bena20
Josema
CIENCIERO
JR
stan
SAN ANTOLIN
Demorado
alioli
Mormar
Jimy
40 participantes

descriptionHenrique Sereno - Página 4 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Henrique Sereno ya se ve «apto» para jugar en La Coruña
El central portugués participó ayer activamente en la prueba futbolística que dispuso Onésimo Sánchez
18 de marzo de 2010

A. P..-

Henrique Sereno es un tipo afable, educado y muy cordial. Lo primero que hizo cuando apareció por el estadio Zorrilla a principios del pasado mes de febrero fue tomar la iniciativa y presentarse, uno por uno, a sus nuevos compañeros en el vestuario mientras les estrechaba la mano. El central portugués, una vieja aspiración de Roberto Olabe, llegó para reforzar la defensa blanquivioleta, pero un mes y medio más tarde sigue sin debutar.

Sereno viajó a Valencia en el debut de Onésimo Sánchez en el banquillo. Recién llegado a la plantilla y con escasas sesiones de entrenamiento, el técnico decidió reservarle. Una rotura de fibras el día anterior al choque con el Zaragoza le ha mantenido fuera de combate... hasta esta semana.

El central sonríe abiertamente cuando se le pregunta por sus posibilidades de viajar hasta La Coruña y estrenarse -por fin- con la camiseta del Real Valladolid. «No sé si debutaré, pero por fin estoy apto para jugar. Todo depende del entrenador. Si él cree que hago falta al equipo, ayudaré en lo que pueda».

Onésimo, por supuesto, necesita a todos sus efectivos, especialmente si atesoran la calidad que promete Sereno. Ayer, el técnico alineó al portugués ante el Real Valladolid B en un partido de entrenamiento para los jugadores con menos minutos. Henrique Sereno acompañó en el eje de la defensa a Luis Prieto, otro central con aspiraciones de ocupar la titularidad.

Periodo de adaptación

«Sólo eran dos partes de 25 minutos, pero me he encontrado bien y a gusto con mis compañeros. Era lo más importante. Pronto ayudaré al equipo», asegura Sereno.

El defensa contaba con un «periodo de adaptación» tras su llegada el final del mercado invernal, pero no previó que una lesión le dejaría tanto tiempo sin opciones de jugar. «Ha sido una llegada dura. No me lo esperaba. Ahora confío en que todo haya pasado».

Al Real Valladolid le quedan 12 partidos por delante para salvar una temporada aciaga. Es el mismo tiempo que tiene Henrique Sereno para desplegar sus cualidades: «Espero demostrar lo que soy en pocos partidos. Tengo ganas de debutar en la mejor liga del mundo, donde están los mejores equipos».

El defensa lusitano asume la dificultad de la situación actual, pero, como él mismo dice, «todos los momentos son delicados» desde que llegó al Real Valladolid. El choque ante el Deportivo es, para él, «algo más que un partido».

Sereno elogia la actitud de sus compañeros ante el Real Madrid y apuesta por mantener la intensidad. «Si seguimos así podremos salir de donde estamos».

¿Confía Henrique Sereno en la salvación del Real Valladolid? «Sí, lo veo en la cara de cada compañero».

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-03-18/henrique-sereno-apto-para-20100318.html

more_horiz
Bueno solo he visto la segunda parte y en un par de jugadas que ha actuado ha estado rapido al corte y ha sacado el balon con solvencia, esperemos que por el bien de todos tenga que actuar lo mismo que hoy en todos los partidos.

more_horiz
No regalado ningún gol al rival, así que es el mejor debut de un central en años.

more_horiz
Mormar escribió:
No regalado ningún gol al rival, así que es el mejor debut de un central en años.

more_horiz
Muy buen partido.

more_horiz
Un poco fria su actuación, pero los dos despejes largos mirando y con criterio.

more_horiz
Muy bien Sereno, no destacó pero estuvo bastante seguro atrás, sin complicaciones y siempre con criterio ya fuese balones largos o cortos para la media.
Sigo haciendome una pregunta: ¿por qué no se trajo a este chaval en verano?

more_horiz
No vino porque no se llegó a un acuerdo, o sea, pedían demasiado. Salía de una lesión grave y le quedaba un año de contrato, además, no iba a renovar porque debe tener un preacuerdo por ahí. El caso es que a lo de la lesión se sumó que no ha rascado bola en toda la temporada así que el equipo por el que estaba casi firmado se lo debe estar pensando mucho bastante. Total, que ahí aparecimos nosotros en plan ONG salvadora dispuestos a jugárnosla con un contrato de unos mesecillos, darle la opción de jugar al chaval, pagar un dinerillo a su club de origen que no iba a ver un duro y luego ya se verá.

more_horiz
Sereno y del Horno serán decisivos para nuestra salvación. Como dice el refrán, más vale tarde que nunca. Da mucha seguridad en defensa, cosa que no se veía mucho por pucela ultimamente.

more_horiz
me encantó. rápido, bien colocado, con la suficiente clase, va bien de cabeza y al corte, su concentración es elevada... y encima sale a la banda a proteger el hueco que deje el lateral!!! esto último es lo que más echaba en falta.

me gustó este tio
ni voy a pensar en que seguramente no siga el año que viene, mientras nos salvemos, me dará bastante igual

saludos

more_horiz
Acojonante Sereno hoy, ¿este tío tiene firmado algo con Oporto o Shalke 04? Hostias como está el patio, me parece un buen chaval con buena proyección, muy flojo en el cuerpo a cuerpo, flojísimo para jugar como central en la élite y más en clubs que juegan Champions Shocked ....en fin, si fuera Sereno y el Pucela me ofreciera un contrato aún en 2ª hasta lo firmaba, puede ser un buen central pero necesita un año jugando fútbol de nivel.

more_horiz
Pues si necesita un año de fútbol de nivel, más vale que se aleje de aquí lo máximo posible, Oporto me parece demasiado cerca. A mí si hoy me dicen que estaba jugando Curbelo me lo creo, sólo ha faltado el penalty de rigor.

more_horiz
¿No será que todo se pega menos la hermosura?
En Coruña estuvo bien, contra el Español muy irregular y hoy fatal.
Creo que dará la asistencia a Joseba el domingo.

more_horiz
Has dado con la clave, empezó bien por nuevo. Pero sí se confirma que se contagia todo menos la guapura... fatal como casi todos durante toda la temporada.

more_horiz
Estar en la foto del once inicial sabiendo que Borja y Pelé serán los encargados de llevar la manija de tu equipo, debe de dejar unas secuelas irreparables.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: