Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henrique Sereno

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelateam
Albis
aficionado2000
alacrán
PJ
mariop222
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
R.V.C.F
holo
Palahniuk
patriol
Dr.Mabuse
byv11
don corralo
albsolrev
medellín
galen_1
movigu
thor83
Morelli
pirote
herrero21
cv
Juancar
Iutuf
Bena20
Josema
CIENCIERO
JR
stan
SAN ANTOLIN
Demorado
alioli
Mormar
Jimy
40 participantes

descriptionHenrique Sereno - Página 7 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Es que tanto en lo futbolístico como personalmente Sereno nos ha demostrado (en muy pocos partidos) ser un tío que se viste por lo pies y con la cabeza muy bien amueblada. Muy alejado en las formas del Peléle y del Manucho de turno, y a años luz de los Prietos y Arzos de turno; dos jugadores, estos que señalo, que han quedado muy tocados profesionalmente y a los que espero no volver a ver con la blanquivioleta nunca más.
Pero me temo lo peor...ya ves. Veo en la lejanía una oferta de renovación a Luis Prieto (donde va a ir ese hombre sino) y otro añito de cesión a Arzo... que alguno pensará (como los que vuelven a creer en los Bea y cia) que en 2ª serán válidos y que tal y cual. El primero que lo señaló fue el periodista del Norte de Castilla ayer en tvcyl.
En fin...
Quién tome el rumbo en la secretaria más nos vale que tenga dos dedos de frente y eso solo se podrá logar con alguien que conozca el percal que por aquí hemos sufrido y que sobre todo crea en la cantera.
Tenemos un mes, señores, un mes para ir formando el equipo. Y Sereno, Carlitos..., debería ser la pieza central de la defensa.

more_horiz
algunos hablan hasta de repescar a Bea y O.Sánchez

No me jodas.... no me jodassss

Sereno seria un grandisimo fichaje para nosotros. Opino como el resto, q hagan un esfuerzo por retenerlo aqui

more_horiz
A ver si hay suerte y se queda. Yo a este si que le pagaba más, para que encontremos otro central así pueden pasar 5 ó 6 años.

more_horiz
shine escribió:
algunos hablan hasta de repescar a Bea y O.Sánchez

No me jodas.... no me jodassss

En este club todo es posible. Lo mismo renuevan al "glorioso y ejemplar" pseudocapitán. No te digo más. El circo.

more_horiz
Ayer, en cierto programa de televisíon que alguno ya ha mencionado por ahí, no sólo comentaban esa posible repesca sino que abogaban por ella, jactándose además de que esos jugadores serían capaces de renunciar a cualquier cosa y venir aquí inmediatamente. Defendían eso junto con la renovación de Luis Prieto, "porque es de los pocos que siente al club", ahí es nada. Mismo programa que tuve que quitar, al estar poniéndome malo de la defensa totalmente enfermiza que cierto contertulio hacía de nuestro amado presidente.

more_horiz
Ayer cuando escuché lo de Bea y O.Sánchez que si le ofrecían venir, venía con los ojos cerrados flipaba en colores Shocked y como consecuencia realicé una promesa que desvelo ahora. Si Bea u O.Sánchez regresan (me vale con el regreso de 1), prometo enviar una carta al club y los medios de comunicación en la que propongo la creación del proyecto/programa "Pucela Cracks" por el cuál 2 abonados tras "exhaustivas" pruebas tendrían la oportunidad de formar parte de la primera plantilla porque si es por sentimiento dudo que Bea u O.Sánchez tengan más que cualquier abonado que se ha chupado la basura que nos están metiendo un día si y otro también, incluyendo la época en la cuál estos 2 "jugaban", digo y entrecomillo "jugar" para no crear un trauma a la buena gente del foro. Pos eso, ahí dejo mi promesa.

more_horiz
Me parece muy bien Alecup. Es más, me ofrezco a forma parte de ese programa, pero yo sin prueba ni ostias, porque yo soy mejor que esos dos juntos cojo y con los ojos cerrados, y no me pienso rebajar tanto como para tener que demostrarlo.

more_horiz
Me parece perfecto, pienso que los abonados no defendemos nuestros derechos, y el regreso de estos 2 entre otros nos legitima a ser miembros de la primera plantilla a cualquiera de los abonados, obviamente como sólo hay 25 fichas deberíamos crear este proyecto para decidir quién va....pero estamos legitimados y es importante que defendamos esto, si el único requisito es sentimiento, entramos todos

more_horiz
Mormar escribió:
Me parece muy bien Alecup. Es más, me ofrezco a forma parte de ese programa, pero yo sin prueba ni ostias, porque yo soy mejor que esos dos juntos cojo y con los ojos cerrados, y no me pienso rebajar tanto como para tener que demostrarlo.

Yo veo tu oferta y la subo, porque aunque soy un paquete juego por un bocadillo al día.

more_horiz
¿Qué pasará con Sereno?

Que acabará en el Jeta-fe, equipo que mientras esté Suárez en la presidencia del Pucela, no necesita secretario técnico ya que le basta y le sobra para, con sus millones, llevarse a precio de saldo (y a cambio de amistosos veraniegos) los pocos jugadores del Pucela con cierta proyección.

more_horiz
Totalmente de acuerdo con hacer un ESFUERZO real, sin chorizadas (económicas) y sin cachondeos que espanten al jugador, y tener así cubierto uno de los pilares fundamentales del equipo. Pero ese esfuerzo ha de ser importante y no andarse con racanadas. Y si luego hay que dejar de ganar un poco en el traspaso, pues no pasa nada, pero a este tipo hay que atarlo aquí en Valladolid como sea.

La columna vertebral del equipo el año que viene sería para empezar, quedándose Sereno: Jacobo - Sereno - Lázaro, y sólo nos faltaría un mediapunta también que marque diferencias y un delantero cazagoles.

Con Sereno al lado, como ha comentado Alecup, podrían crecer perfectamente Raúl Navas y algún chaval más como Carlos Delgado.

more_horiz
no os hagáis pajas mentales... sereno q ha sido pretendido por el oporto, va a quedarse en segunda división, ni harto de vino...

more_horiz
De todas formas lo de este club es demasiado!!! Uno de los pocos jugadores que valen, me refiero a Borja, le dejan irse. Si Sereno queda libre y no le hacen ofertas, aunque sea solo un intento, me parecería lamentable, aunque visto lo visto no me extrañaría nada...

more_horiz
patriol escribió:
De todas formas lo de este club es demasiado!!! Uno de los pocos jugadores que valen, me refiero a Borja, le dejan irse. Si Sereno queda libre y no le hacen ofertas, aunque sea solo un intento, me parecería lamentable, aunque visto lo visto no me extrañaría nada...

Pues yo estoy encantado de que Borja no vaya a seguir.
También estoy encantado de que el Getafe sea su destino

more_horiz
Josema escribió:
patriol escribió:

Pues yo estoy encantado de que Borja no vaya a seguir.
También estoy encantado de que el Getafe sea su destino

+1. Lo de Sereno aquí es imposible, además no se lo recomendaría a él. Veo más probable, y me hecho a temblar, que le ofrezcan 1 año a Prieto, o, peor aún, renueven unilateralmente a Nivaldo por 2 temporadas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: