Vaya, esperemos que no nos lo quiten, porque sino vamos a empezar la temporada con el culo al aire totalmente.
¿Cómo se pueden estar haciendo mal tantas cosas?
¿Cómo se pueden estar haciendo mal tantas cosas?
"Zorrilla es mi segunda casa, estoy deseando regresar allí"
Henrique Sereno está preparado para viajar hoy mismo.
C.r.martínez | 23/08/2012
Con las maletas preparadas, y deseando que los últimos flecos de su cesión al Valladolid se terminen de cerrar durante la jornada de hoy. Así encontramos a media tarde de ayer a Henrique Sereno. El futbolista disfrutaba de su familia en Oporto a la espera de una llamada que podría producirse hoy para emprender viaje inmediato a Valladolid: "Mi intención es viajar mañana (por hoy). Todo parece indicar que voy a jugar allí, y estoy encantado porque siempre he considerado Valladolid como mi segunda casa. He esperado mucho para que llegue este momento y creo que por fin va a ser así".
Sereno, que llegaría cedido por el Oporto, iniciará, si no hay sorpresas, su segunda etapa como blanquivioleta. En la anterior, el central fue titular desde que llegó en el mercado de invierno, pero el equipo acabó consumando su último descenso a Segunda: "La experiencia personal en Valladolid fue muy buena. De hecho, desde entonces siempre he seguido al equipo, pero claro tras un descenso nadie sale bien. Tengo clavado aquello, y ahora la vida me va a dar una posibilidad de sacarme esa espina. Estoy seguro de que esta temporada será muy distinto".
Al día. El portugués reconoció haber tenido contacto permanente con Valladolid: "Quedan pocos jugadores del equipo de mi anterior etapa, pero me alegrará volver a compartir vestuario con Rubio o Marquitos. He mantenido mucho contacto con Sisi durante la pasada campaña. Él me transmitió toda la emoción del ascenso. Me alegré mucho". Si finalmente se arregla su cesión el jugador no va a necesitar mucho tiempo: "He hecho toda la pretemporada con el Oporto, en cinco días estaré listo para jugar".
El futbolista no se entrenó ayer con el Oporto
El defensa portugués, Henrique Sereno, no participó ayer en el entrenamiento matinal del Oporto y según confirmó el propio club a AS, "está dispensado para poder resolver su futuro". Mientras el club blanquiazul prepara su próximo encuentro de Liga frente al Guimarães, Sereno se centraba en resolver dónde jugará la recién comenzada temporada. Su representante, Antonio Teixeira, ya corroboró la salida del jugador del Oporto hace unos días, una vez que el club no cuenta con Sereno para la Liga 2012-13. Además del interés del Valladolid existen propuestas que llegan de Turquía, país al que ha sido cedido su compañero Djalma, al Kasimpassa. Incluso ha habido rumores de que el jugador ha sido ofrecido al Betis, pero finalmente parece que el jugador volverá al Valladolid. -Belén Rodrigo