Nada de +1 no te nos apalanques Demorado, preferimos leer Very Happy

Por cierto, hay una cosa que me tiene intrigado, Onésimo suele participar o solía con los chicos del Promesas en algunos ejercicios, y sinceramente en rondos y tal alguno al lado del cabezón quedaba un poco en rídiculo, porque Onésimo habrá perdido algunas facultades físicas, pero lo que es toque y conducción sigue siendo un fenómeno, ¿hará lo mismo con los profesionales? 8) ....así podría explicar decisiones, como...Sesma te quedas fuera de la convocatoria porque para hacer lo que ahces salgo yo Razz

Sobre fracasos y éxitos, no me gusta ninguno de estos conceptos, porque son términos relativos que no se pueden definir con claridad. Mendilibar no ha fracasado, ni ha tenido un exito rotundo. Mendilibar ha trabajado, ha sido honesto, y ha intentando cosas, no el han salido, pues bueno, no pasa nada, fracasa el que no hace nada o no intenta cosas. Mendilibar se ha equivocado en algunas cosas y ha acertado en otras y ya está. Para mi ha cometido bastantes errores como cualquiera puede cometer en su trabajo, pero la huella de Mendilibar perdurará en el Pucela, hemos recuperado el orgullo y lo hemos aumentando con Mendi, hay que ser humildes pero al mismo tiempo orgullosos, y aunque tengamos menos recursos no hay que sentirse inferior a nadie, somos un club grande, de momento en primera y estaremos en primera mucho tiempo. En Valencia hay que salir a ganar, como en cualquier otro campo, ahora mismo no se ma pasa por la cabeza la derrota en Mestalla, hay que lucharlo.