Seran perros, pues cuando hable con alguno del atletico o del madrid haga la misma broma, y eso de q se puede hacer con cualkier ciudad de españa, q haga la misma con alguien del barca o del athletic.
CARADURAS.
CARADURAS.
kolvjose escribió:Seran perros, pues cuando hable con alguno del atletico o del madrid haga la misma broma, y eso de q se puede hacer con cualkier ciudad de españa, q haga la misma con alguien del barca o del athletic.
CARADURAS.
kovalenco escribió:Hay que crear ya un grupo en facebook:
"De la Morena, facha sera tu madre"
Edito ya esta creado:
https://www.facebook.com/group.php?gid=281322938314
burgundio escribió:Bueno, pues por primera vez en varios años me he puesto a escuchar hoy El Larguero, porque he cruzado varios mensajes con Martín Valbuena, y me había dicho que algo iba a hablarse de este tema.
Bien, más o menos ha sido así:
- Joseba Larrañaga: Oye, Joserra, hoy tendrías que tener un detalle con la gente de Valladolid, que están que trinan, con el tema del perro.
- De la Morena: Pues sí, porque ha sido una torpeza. Cuaquier cosa que haga sufrir a la buena gente que está en su casa oyendo la radio, es una torpeza. Hay que reconocerlo.
- Joseba Larrañaga: Y sobre Mendilibar, muchos oyentes dicen que ha sido un entrenador muy querido por los aficionados y por la prensa, y que aquí se le ha tratado injustamente.
- De la Morena: Muy bien.
- JL: Y un oyente dice que si cuando entrevistes a Caparrós, le vas a decir que llame a su perro Sabino Arana. Ya sabía yo que los vascos íbamos a recibir por algún lado.
- DLM: Pero qué tiene que ver...
- JL: No, como Caparrós está en Bilbao...
- DLM: Vamos a otra cosa.
Esto es, más o menos, lo que se ha dicho, en unos treinta segundos. Pero al final del programa, ha llegado Martín Valbuena (un caballero, por lo que me ha demostrado hasta ahora) y ha insistido.
- Martín Valbuena: Aunque ya se ha hablado de esto, hemos de insistir. Porque la afición vallisoletana está indignada por el uso de un tópico falso relacionado con la ciudad. Y así lo reflejamos.
- De la Morena: Al final, el perro de Onésimo se va a hacer más famoso que Rintintín, pero bueno...
Bien, yo me doy por satisfecho. Gracias al señor Martín Valbuena, que es el que ha arreglado esto, me consta. Las disculpas de De la Morena sonaban muy falsas, y al final no ha resistido la tentación de hacer otro chiste. Pero en fin, de esta persona no se puede esperar nada más. Estoy satisfecho, no sé cómo lo vereis vosotros.