Vamos a ver si no nos ponemos
estupendos que diría Valle Inclán. Que estemos en descenso hoy no significa un carajo de cara al futuro. Me da igual estar en descenso hoy si en mayo estoy en el puesto 12. Y la verdad, tampoco es algo que me quite el sueño pues estar o no hoy en el puesto 18 o 17 no iba a quitar trascendencia al partido del domingo. La liga empieza el domingo y ese partido es vital independientemente del puesto en el que estemos. Además no juega el macarra de Colunga, empezamos con buen pie
medellín escribió:
Ves a Nivaldo y a Contini, y son como el día y la noche.
Además de buen defensa, contundente y líder, el italiano es un perrancano de cuidado. Vaya manotazo que le ha soltado a Negredo, y este al soltarle la pierna, expulsado, y Contini de rositas... Qué malos son los árbitros y los liniers.
Contini ¿quién es ese tío?
Compañero, si el día 12 de julio te dicen que hemos fichado al tal Contini abres un hilo diciendo que el equipo está desequilibrado y que la defensa es una basura y todo eso... El Contini este, a sus 30 añazos, no ha pasado de ser un futbolista mediocre de equipos mediocres de una liga mediocre. A la altura de Nivaldo, para qué nos vamos a engañar, pero no mejor; y, vamos, lo de buen defensa supongo que lo has dicho para echarnos unas risas.
Y por cierto, no viene mal que empiecen a conocer como las gasta el italiano. Hoy se ha ido de rositas, quizá el domingo se vaya expulsado.
ESCANDALO escribió: Yo iría pensando en formar una plantilla para intentar el ascenso la temporada que viene. Pero que no la perpetre Olabe, claro.
Ese es el espíritu. Con dos cojones.